07/03/2003

HAY QUE NEGOCIAR EN LA CAJA ... TAMBIÉN

CCOO BANESTO

Retribución variable y objetivos

El pasado día 18 de Febrero, después de casi dos meses de su entrada en vigor, nos convocaron a las Secciones Sindicales para ser informadas del nuevo sistema de retribuciones variables que rige desde el mes de Enero.

CCOO BANESTO

Paga de marzo

Con la nómina del actual mes de marzo, el Banco va a abonar la Paga de Beneficios Sociales, actualizada con el IPC del año 2002 (4%), en virtud del Acuerdo que se suscribió en marzo de 1999, que consolidó lostérminos del inicial de 8 de abril de 1992 sobre transformación de los Beneficios Sociales.

28/02/2003

PROPUESTAS PARA EL CONVENIO 2003

28 de Febrero de 2003 - Comunicado

Algunas cuestiones sobre fiscalidad

Hay dos temas sobre los que queremos transmitiros nuestro criterio: las opciones sobre acciones que el BBVA está adjudicando y la aplicación de la Ley del IRPF, como retribución en especie, a una parte de los beneficios sociales y servicios que tenemos los empleados del Banco.

Nueva comisión de control en el plan de pensiones

28 02 03 Nueva Comisión de Control, a la que hemos notificado una serie de deficiencias que se han producido en la comunicación de los derechos consolidados al Colectivo A1. Se ha aprobado que, una vez contrastados los P.E. de todos los partícipes de los Colectivos A y A1 por los actuarios elegidos por la representación sindical, la Comisión de Control comunicará personalmente este P.E. a todos los partícipes. (PDF:Cat. / Cast.)

21 de Febrero de 2003 - Comunicado

Evaluaciones

Acaban de realizarse las evaluaciones finales del ejercicio 2002. En un primer paso suelen rellenarlas los apoderados o interventores, sin que ello sea ninguna garantía de que este primer resultado sea el definitivo. De las valoraciones que se hicieron a mediados de año a estas finales constatamos diferencias considerables, en muchos casos a la baja, lo que sin duda obedece a un criterio del Banco de reducir costes de forma importante.

18/02/2003

NOVEDADES EN www.comfia.net/cajamadrid