CCOO emplaza a los nuevos administradores a garantizar los puestos de trabajo y el futuro del Grupo Agrupación Mutua

Ante la intervención de la Agrupación Mutua por parte de la Dirección General de Seguros, la Federación de Servicios Financieros y Administrativos de CCOO de Catalunya (COMFIA-CCOO Catalunya) ha manifestado su respeto y su ofrecimiento de trabajar junto a los nuevos administradores ''para dar una viabilidad empresarial y para preservar los puestos de trabajo, pero también para ser lo más rigurosos y transparentes a fin de construir una sociedad solvente y fiable'' como ha declarado Carles Reitg, secretario general de COMFIA-CCOO Catalunya.


CCOO BANESTO

Fotos de las movilizaciones en defensa del empleo

CCOO y UGT  hemos comenzado un proceso de movilizaciones en defensa del empleo en Banesto. Durante los meses de octubre y noviembre vamos a hacer concentraciones de delegados y repartos de hojas informativas a la opinión pública denunciando la situación que estamos padeciendo los trabajadores del banco.

Podéis ver fotos de las concentraciones en el enlace más abajo.

A medida que se vayan produciendo las concentraciones o manifestaciones las iremos incorporando a nuestro archivo fotográfico para que podáis acceder a ellas.

Octubre 2009


CCOO advierte:

La Ley de Presupuestos podría vulnerar el derecho a le negociación colectiva en el sector de las mutuas

COMFIA CCOO exigirá a Seguridad Social garantías formales del cumplimiento de los derechos adquiridos por los trabajadores de las mutuas a través de la negociación colectiva.


ACUERDO DE PREJUBILACIONES

LAS VARIACIONES EN LA LEY INFLUIRAN EN EL ACUERDO

A partir del 1 de enero de 2010 resulta de aplicación la nueva normativa, LMSS 40/2007 de 4 de diciembre, que recoge importantes novedades:


comunicado

CARTA al COMITÉ de MADRID

y NO aceptada por su Presidente.


De las bucólicas montañas... a la bañera

No nos gustan los anuncios sexistas en BBK



CCOO Asepeyo

La Ley de presupuestos podría vulnerar el derecho a la negociación colectiva.

COMFIA-CCOO EXIGIRÁ A SEGURIDAD SOCIAL GARANTÍAS FORMALES DEL COMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS TRABAJADORES DE LAS MUTUAS A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.


Comunicado Comfia Andalucía

Concentración en SDS en El Pto. Sta. María por despido del delegado José Carlos de Castro

COMFIA-CCOO no va a quedarse de brazos cruzados mientras la empresa SDS lleva a
cabo una dura represión sindical contra sus delegados/as.


Comunicado de la Sección Sindical de La Caixa

Encuentro de delegadas andaluzas de COMFIA-CCOO de La Caixa

Las delegadas de Comfia-CC.OO. andaluzas de la Caixa y miembros de la Ejecutiva de la Dirección Territorial Sur de esta Sección Sindical, se reunieron la pasada semana en Mollina (Málaga) en unas jornadas de trabajo, para analizar la situación de la mujer en su territorio y establecer su línea de acción.