Información sobre el calendario laboral 2005 02/03/05
El día 12/01/05 desde esta Sección Sindical de CCOO en Capgemini hicimos una propuesta a la empresa del calendario laboral para el año 2005,intentando anticiparnos a los posibles problemas que se pudieran producir por este tema.
Converses amb l´empresa BS
28 02 05 Principals punts de la reunió de la representació dels treballadors amb els de l´empresa. (PDF:Cat. / Cast.)
Trabajadores de Aresbak en Defensa del Empleo y la Libertad Sindical
El Banco Arabe Español, vulnerando los más elementales derechos de libertad sindical, despedió al trabajador que tenía que encabezar la candidatura sindical, situándose los responsables del Banco señores Montañola y Junquera (Recursos Humanos), al margen de la legalidad.
Elecciones organos de gobierno en La Caixa
CC.OO. obtiene nuevamente el apoyo de la mayoría de la plantilla
Reunió amb els afiliats del Banc Atlàntic de Barcelona
25 02 05 Aquesta tarda s´ha celebrat una reunió als locals de CC.OO. de Via Laietana amb els afiliats del Banc Atlàntic de la província de Barcelona.
NO QUIEREN NEGOCIAR
La semana pasada, este sindicato mantuvo una reunión con la empresa para materializar el compromiso que el banco adquirió en la firma del acuerdo de Jornada y Horarios, (quinto párrafo de la estipulación segunda) * de negociar con los sindicatos un sistema que facilite el cambio entre las distintas jornadas laborales.
Respuesta negativa de AEB
AEB ha manifestaddo que se reivindican demasiadas materias y que suponen para las empresas costes muy altos y menor flexibilidad.
Resposta negativa de l´AEB
24 02 05 Segons l´AEB en les plataformes sindicals es reivindiquen masses matèries i comporten per a les empreses despeses molt altres i menys flexibilitat. (PDF:Cast.)




