error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Ascensos en el Popular

Arxivat a Comunicados, Carrera profesional

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
junio 2014

Ascensos en el Popular


Exámenes para el ascenso a Administrativo, nivel IX: 16 de junio de 2014

Exámenes para el ascenso a Técnico, nivel VIII: 17 de junio de 2014


Este artículo se publicó originalmente en Popular (Sección Sindical Grupo Banco Popular) ,

Queremos recordar que uno de los objetivos fundamentales de COMFIA-CCOO es fomentar la promoción profesional en Banco Popular por la vía de la formación y la capacitación de su plantilla. No compartimos el criterio de laDirección en cuanto a la disponibilidad para la prolongación de jornada y la movilidad geográfica como elementos esenciales para dicha promoción.

 

Por ello te aseguramos que los exámenes de ascenso por capacitación son una buena oportunidad para que consigas una mejora económica y profesional, exclusivamente por tu preparación y conocimientos. Todos los ascensos contarán con efectividad desde el uno de enero 2014, lo que supondrá el cobro de atrasos.

 

 

Además, la presencia de tus representantes de COMFIA-CCOO en el Tribunal de Exámenes garantiza el normal desarrollo de las pruebas y la objetividad de los resultados.

 

Por otra parte, desde COMFIA-CCOO hemos solicitado al banco que se haga cargo de los gastos que se originen a los candidatos por los desplazamientos al lugar de las pruebas.

 

Para cualquier consulta sobre exámenes puedes mandar un correo electrónico o bien llamar por teléfono a nuestros Delegados:

 

María Isabel Gallego Fiestas

Granada OP (teléfono 958 227521)

Antonio Escudero Jiménez

Jaén OP (teléfono 953 191100)

Jorge Maeso Carmona

Madrid, Centros Operativos (móvil 630 099 597)

 

El banco informará a los candidatos acerca del lugar donde, en cada territorio, han de celebrarse las pruebas

 

 

2 de junio de 2014