Sección Sindical CCOO Asepeyo

Un Pequeño Gran Paso

Alcanzados acuerdos valorados en 2 Millones de Euros.

CCOO BANESTO

Becas para enseñanza especial curso 2007/2008

Conforme a lo establecido en el acuerdo suscrito entre Banesto y los Sindicatos sobre Beneficios Sociales, se ha iniciado el plazo para solicitar la Prestación Asistencial para estudios del curso 2007/2008. Para ello hay que reunir los siguientes requisitos:

El acuerdo de mejoras 2008se ha firmado

Acuerdo de mejoras 2008

Por fin, a iniciativa de la Sección Sindical Estatal de CC.OO. en IT Deusto y de común acuerdo con la Empresa, se ha firmado el acuerdo de mejoras 2008, en el cual por primera vez se ha logrado homologar las condiciones de todos los empleados y empleadas de IT Deusto, independientemente del territorio en el que desarrollan su actividad profesional.

CAJA BADAJOZ. Viajes Fórmula

Descuentos en mayoristas vacaciones, afiliados CC. OO.

Viajes Fórmula. Descuentos especiales para colectivos entre un 5 y un 9 por ciento. Costas peninsulares, balnearios, islas, cruceros, Europa y resto del mundo(operadores nacionales e internacionales)

comunicado

Excedencias (II)

(Art.57 Convenio Colectivo)

El viaje de incentivos: ¿premio o castigo?

Desde CCOO deseamos a todos nuestros compañeros y compañeras que hoy salen de viaje de incentivos una buena estancia en Túnez

comunicado

Excedencias (I)

EXCEDENCIAS por CUIDADO de HIJOS o FAMILIARES

Hoy ha tenido lugar una reunión de la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones

Decisiones difíciles de entender

La modificación propuesta hoy por la parte social se orientaba al mantenimiento de las aportaciones por parte de la Caja a favor de los partícipes que se encuentren en alguna de estas situaciones

Apartamentos - BBVA

BBVA ha publicado el Programa de Apartamentos 2008

Os informamos que el Banco ha publicado la Norma 93.90.006, en la que se detalla el Programa de Apartamentos 2008 para la Plantilla de BBVA. Ya se pueden solicitar en espacio.
(Ir a Viajes Iberia-BBVA)