Convenio TIC

Acuerdo en Comisión Mixta Paritaria del Convenio de Consultoría y Estudios de Mercado la subida del SMI en las tablas salariales 2024

Infografía comunicado TIC

En el seno de la Comisión Mixta Paritaria del Convenio Colectivo de Consultoría, Tecnologías de la Información y Estudios de Mercado y de la Opinión Pública se han acordado las tablas salariales de 2024, adaptadas al SMI aprobado por el gobierno.

MESA DE NEGOCIACIÓN CONDICIONES LABORALES TIENDAS DE CALLE SFERA

ACUERDO ALCANZADO PARA UN NUEVO SISTEMA DE INCENTIVOS EN LAS TIENDAS SFERA

ACUERDO INCENTIVOS TIENDAS DE CALLE SFERA CONDICIONES LABORALES CCOO

El pasado 7 de febrero de 2024 la mesa negociadora alcanzó un acuerdo para establecer un nuevo sistema de incentivos para las tiendas Sfera de calle.

Reunión negociación Grupo INDITEX: Conseguida la renovación del incentivo de dependientes/as para 2024

En la reunión de la mesa estatal de negociación con el Grupo Inditex mantenida este martes (06/02/24) se ha conseguido renovar el incentivo de dependientes/as para 2024

Generali Compra Liberty Seguros

Según publica INESE :

Generali completa la adquisición de Liberty Seguros.

Generali ha completado la adquisición de Liberty Seguros en España, Portugal e Irlanda, en una transacción anunciada en junio del pasado año y que aportará al grupo italiano más de 1.200 millones de euros en primas netas emitidas en los tres mercados. Ayer tuvo lugar la firma del acuerdo de compra, toda vez que el pasado viernes la operación obtuvo la autorización por parte de la DGSFP.

Alcanzado en el SIMA un acuerdo en la empresa Douglas

Tras la demanda interpuesta por los sindicatos CCOO, USO y UGT ante la audiencia nacional, a la empresa Douglas porque el descuento de empleado no se ajustaba al acuerdo firmado en el 2018, se ha alcanzado un acuerdo en el SIMA (Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje).

Aristóteles: ?No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad?

COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y TRANSPARENCIA

Aristóteles: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene decir la causa de la falsedad”

EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

QUEREMOS UN ACUERDO LABORAL

Hoy, 18 de enero de 2024 la empresa ampliará información a la parte social acerca de la evaluación del desempeño.

Finaliza con acuerdo la negociación más larga

I Plan de Igualdad de INTELCIA

Acuerdo en el SIMA del primer Plan de Igualdad de INTELCIA

Tras más de 10 años desde que se iniciaron las negociaciones con la empresa, por fin se ha firmado en la sede del SIMA el I Plan de Igualdad en Intelcia.

Una negociación que ha estado marcada por el conflicto en sus inicios, llegando la Audiencia Nacional a anular un primer texto que la empresa había aprobado unilateralmente.

Desde entonces, y bajo la tutela del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) se han ido consensuando los diagnósticos y contenidos de este Plan.

CCOO firma el II Plan de Igualdad de la empresa Industria de Restauración Colectiva (IRCO)

imagen infografía web plan igualdad IRCO

Desde la Federación Servicios CCOO informamos de la firma del II Plan de igualdad en IRCO.