Queremos aseguraros a todas aquellas personas afectadas que seguiremos el proceso desde el principio hasta el final, ofreciendo asesoramiento en todo momento.
Desde CCOO hemos solicitado a la Dirección de la empresa la siguiente documentación que no se nos ha facilitado y que entendemos que se nos tiene que proporcionar para realizar, dado el caso, un proceso de transición ordenado y pacífico.
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Copia del contrato realizado entre Oesía y ABAI.
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Copia de la adjudicación del servicio de Telefónica a ABAI.
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Copia de la comunicación de Telefónica a Oesía de pérdida del servicio.
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Documentos de garantías de derechos de todas las personas afectadas.
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Ubicación de sedes de ABAI y del personal afectado, para tener la certeza de que no conlleva movilidad, ya que si esto es así se debería haber abierto periodo de consultas.
Además, requerimos una reunión con la empresa receptora como representantes de la plantilla para realizar las consultas que se consideren oportunas.
Cualquier duda o cuestión que queráis comentarnos, no dudéis en poneros en contacto con nuestra sección sindical a través del correo electrónico: ccoo@oesia.com
Os seguiremos informando.
