Plenario territorial de la Afiliación de CCOO en Grupo Mapfre Castilla y León

foto de una oficina de Mapfre con una urna de votar papeleta de CCOO Servicios

El Plenario Territorial de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre de Castilla y León, se celebrará el próximo 27 de mayo de 2024 en la sede de CCOO Servicios en Valladolid, donde se constituirá la Mesa Presidencial de la Asamblea/Plenario que estará conectada on line, mediante videoconferencia, con las sedes de CCOO Servicios Burgos y Salamanca, donde también se habilitarán espacios y urnas para la fase electiva.

VI Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO Grupo Mapfre

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO aprueba la convocatoria de Plenario Estatal ordinario de renovación de la Sección Sindical de CCOO Grupo Mapfre y de las normas de funcionamiento del mismo, que se celebrará los días 19 y 20 de junio de 2024 en Madrid.

Asamblea/Plenario de la afiliación de CCOO en Grupo Mapfre en La Rioja

El Plenario de La Rioja se celebrará en Logroño, el próximo 13/05/2024, siguiendo el calendario establecido en el punto 2 de las normas (ver documento).

Anuncio de próxima Asamblea, Día del Libro

DEFIENDE TUS DERECHOS

Lucha por tus derechos

En este breves te recordamos que tienes derecho a defender tus derechos.

Próximamente os convocaremos a una Asamblea para hablar de teletrabajo.

Además, coincidiendo con la celebración del Día del Libro esta semana, nos hemos tomado la cariñosa licencia de hacer recomendaciones lectoras para varios grupos de la compañía.

VI Plenario de la Sección Sindical Estatal de CCOO Grupo Mapfre

Portada convocatoria VI Plenario de la Sección Sindical de CCOO Grupo Mapfre

VISIONES ENCONTRADAS

REFLEXIONES SOBRE EL CLIMA LABORAL

Esta semana reflexionamos sobre la visión de lo que significa buen clima laboral para las personas trabajadoras frente a lo que la empresa ofrece.

Y repasamos algunos temas importantes que venimos tratando desde principio de año: teletrabajo, vacaciones, uso del móvil personal y registro de horas.

Plenario de la afiliación de CCOO en BANCO SABADELL LA RIOJA

En la tarde del día 19 de Marzo de 2024, se celebró el Plenario de la afiliación de CCOO BANCO SABADELL La Rioja, el acto se realizó de forma presencial en la sede de CCOO de Logroño contado con la presencia de los afiliados en el territorio.

Primer encuentro secciones sindicales

Primer encuentro secciones sindicales CCOO Generali & CCOO Liberty Seguros

Os trasladamos que en el día de ayer mantuvimos reunión presencial en las sedes de Generali ( Madrid y Barcelona) con los delegados de CCOO. Fue una reunión distendida y nos generó buenas impresiones.

Acordamos el compromiso de trabajar en conjunto de cara al proceso de integración. Conocimos los edificios que tienen espacios abiertos y bastante modernizados, en la línea de los edificios de Liberty. El contenido de la reunión se centró en la presentación de la historia de ambas Compañías para tener una visión más amplia de quienes somos.

Os mantendremos informados de las próximas reuniones.

TRABAJO A DISTANCIA: PUNTO DE SITUACIÓN

COMITÉ DE SEGURIDAD Y SALUD (CSS)

- Aplazamiento de la 2ª reunión para la negociación del Acuerdo de trabajo a distancia para atmira Madrid.

- 1ª Reunión del Comité de Seguridad y Salud (CSS) en 2024.