Modificación Condiciones de Trabajo en Makro 2018 - Comunicado 2

Modificacion-Condiciones-de-Trabajo-en-Makro-2018

CCOO Makro.-La segunda reunión sobre modificaciones de condiciones en Makro se queda en nada. la dirección expone su propuesta para cambiar el sistema de bonus a la fuerza de venta.


MESA POR LA CALIDAD EN EL EMPLEO EN EL SECTOR DE HOSTELERÍA.

Reunión del Grupo de Trabajo Enfermedades Profesionales y camareras de piso

Cama de hotel. Camareras de piso

El pasado viernes 16 de marzo se reunió el grupo de trabajo con la participación de la Administración del Estado, Administraciones Autonómicas y los Agentes Sociales (CEOE y Sindicatos)  y  cuyos objetivos fundamentales son abordar el reconocimiento de las enfermedades profesionales que afectan a las camareras de piso.


Sector Financero Baleares

Primera reunión de la Agrupación del Sector Financiero de Illes Balears

El día 15 se realizo la primera reunión, convocada por Marga Menéndez, Secretaria General de la Agrupación, donde se reunieron la ejecutiva y los responsable de las entidades financieras que tiene representación CCOO.


CONVENIO COLECTIVO ESTATAL DE MINORISTAS DE DROGUERÍAS, HERBORISTERÍAS Y PERFUMERÍAS

Importante acuerdo entre la empresa Iberdroper (Bodybell) y CC en diversas materias del convenio

Desde la Sección Sindical de CCOO en Iberdroper, os informamos que nuestras reclamaciones han dado su fruto. Como recordaréis CCOO había solicitado a la Comisión Mixta del Convenio Colectivo interpretación en diversos artículos en los que se solicitaba aclaración. Después  de la interpretación planteamos una mediación en el SIMA (Servicio de Mediación y Arbitraje) y en ella la empresa ha dado su brazo a torcer tras la insistencia de CCOO.

Perfumeria. DEscuento para empleados y empleadas

Proclamación definitiva candidaturas renovación Seccion Sindical Eurest Colectividades SL

LOGO CCOO Madrid

El Colegio Electoral ha recepcionado dos candidaturas en tiempo y forma que cumplen los criterios confederales y federales de proporcionalidad de género, siendo el porcentaje de afiliación por género de Eurest Colectividades, 73,49 Mujeres, 26,51 hombres.


Demanda de CCOO ante la Audiencia Nacional sobre control horario

Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo, un nuevo paso

Como ya os comunicamos el pasado 22 de enero, ante la demanda presentada por CCOO, la Audiencia Nacional emitió un Auto en el que nos daba la razón a nuestra solicitud de formular cuestiones prejudiciales al Tribunal de Justicia de la Unión Europea en Luxemburgo.

[...]


Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa