VEN A CONOCERNOS 11 DE DICIEMBRE
El encuentro que anunciamos no será una asamblea, sino una reunión informativa e informal en el tiempo de descanso.
SEVILLA-AVIACIÓN: CONVOCADAS ELECCIONES
Sevilla-Aviación. Indra BPO Servicios: Convocadas elecciones
Finaliza con acuerdo el ERE en Targo Bank
En la tarde del pasado día 5 los integrantes de la mesa negociadora alcanzamos un Acuerdo que pone fin a la negociación del ERE en TARGOBANK. El Acuerdo fue suscrito por CCOO y UGT, lo que supone un 88% de la mesa. Las medidas propuestas en el Acuerdo reducen de manera significativa la propuesta inicial planteada por el Banco. No debemos olvidar que este ERE se fundamenta en causas económicas, productivas y organizativas, por lo que en base al Estatuto de los Trabajadores, la indemnización legal es de 20 días por año trabajado con un máximo de 12 mensualidades.
Rendibilitat i altres notícies del Pla de Pensions d'empleats
El Pla de Pensions d'Empleats de Banc Sabadell és un pla líder en el seu sector, amb la millor relació rendibilitat-risc. Segueix llegint
II Plan de Igualdad de ZT Hoteles
El pasado 27 de Noviembre, la comisión negociadora del II Plan de Igualdad de ZT Hoteles & Resorts firmó el nuevo Plan de Igualdad que afectará a sus tres centros de trabajo de lprovincia de Castellón.









