La responsabilidad está en el lado de la empresa. Circular Conjunta
El cierre de las oficinas bancarias los sábados es una reivindicación histórica en el sector. Todas las organizaciones sindicales, trabajadoras y trabajadores de banca y, nos atrevemos a decir, las empresas bancarias tenemos interés en los sábados libres.
CCOO denuncia en Inspección por las repetidas reuniones por la tarde
En COMFIA-CCOO tenemos muy claro lo mismo que todas las personas de la plantilla: que las tardes son nuestras, de nuestras parejas o de nuestros hijos y si alguna de ellas las dedicamos gratis al Banco en todo caso deberían agradecérnoslo, y no preguntar que porqué ayer no vinimos.
Reclamacions de clients
Les circumstàncies en que els treballadors/es de BBVA hem de donar servei a la clientela fan que sovint es produeixin queixes i reclamacions de clients que, generalment, sadrecen a la persona que els atén i no als responsables de les decisions que provoquen el servei lent i deficient del qual es queixen.
Solos en la madrugada
Así nos encontramos el 50% de la plantilla de la Red de Banca Comercial de BBVA cuando, hoy sábado 3 de Octubre, nos encaminamos a nuestras Oficinas.
El BBVA nos defrauda... una vez más
BBVA, paralizado por sus dudas o por querer diferenciarse, negativa, erróneamente, del más directo competidor, ya NOS HA CONTESTADO QUE SE ABRIRÁN LAS OFICINAS, es decir, que nos toca trabajar, a unos en nuestra Oficina y a otros en otra (823 Oficinas cierran los sábados, el 27% del total). Lamentablemente, no han escuchado a la plantilla.










