Oferta establecimientos hoteleros en Cádiz y Asturias para la afiliación a CCOO

CCOO ofrece a su afiliación descuentos en la reserva de apartamentos en Caños de Meca (Cádiz), en el Coto de Sancti Petri (Chiclana) y en Asturias (Riospaso) durante los meses de julio y agosto. Ver más

Ofertas para la afiliación a CCOO de descuentos en viajes

Oferta viajes Barceló para afiliación CCOO

La agencia BThe Travel Brand ofrece una promoción para la afiliación a CCOO consistente en un descuento del 10% en los viajes reservados hasta el 15 de julio (para salidas hasta el 31 de diciembre), así como una amplia oferta de experiencias en ocio y viajes. Ver oferta  Ver folleto

Declaración de la renta

Afiliarse a CC.OO. desgrava

No olvides consignar tu cuota sindical.

Comunicado CCOO - BPO Servicios - Alcalá 506 -

Ofertas a afiliados de CCOO

OFERTA PARA LA AFILIACIÓN DE CCOO

Por tan sólo 49€, las personas afiliadas podrán acceder a la plataforma de durante 1 año completo de Wellington Learning International, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de herramientas para el aprendizaje de inglés, viene colaborando con la mayoría de federaciones del sindicato en el diseño de programas de formación por sectores profesionales, extendiendo la formación también a la preparación de los diferentes niveles del marco Europeo de referencia., teniendo a su disposición el apoyo de tutores durante todo el tiempo de formación. Al finalizar la formación, se emitirá el correspondiente certificado de aprovechamiento.

Para más información y poder beneficiate de este servicio, visita la web de Wellington https://www.wellingtonenglish.com/

CCOO OESIA

CCOO: Boletín informativo nº 18

Hoy en el Boletín informativo nº 18 tratamos los temas siguientes:

• A tener en cuenta en este comienzo de año
  • En CCOO te informamos, te apoyamos, te asesoramos, te protegemos. En CCOO te organizas
  • Noticias Breves de interés

Destacadas

Carta Secretaria General

Carta a la plantilla de CajaSur de Laura García Cuenca, Secretaria General de la Sección Sindical de CC.OO.

ESTO TIENE ARREGLO

CCOO exige a las entidades poner fin a las presiones contra la plantilla y a la autoridad laboral a endurecer la ley sancionadora.

Millones de horas defraudadas,  aumento insoportable de las cargas de trabajo y creciente presión para cumplir unos objetivos cuyas grandes beneficiadas son las cúpulas directivas que se juegan sus bonus millonarios, stress, ansiedad, insomnio parece desalentador pero... esto tiene arreglo:

MODIFICANDO LA NORMATIVA LABORAL

EVALUANDO LOS RIESGOS PSICOSOCIALES

FACILITANDO LAS POLITICAS DE CONCILIACION

CCOO iniciará una recogida de firmas entre toda la plantilla del sector financiero, para exigir un cambio normativo que obligue al registro de la jornada y el endurecimiento de las sanciones a las entidades en función de las infracciones.

Para conocer cuál es la verdadera realidad en esta materia, la Universidad de Cádiz, en colaboración con CCOO, pone a tu disposición una encuesta sobre Conciliación de la vida laboral y familiar, en la que te rogamos que participes:

Ver documento Esto tiene arreglo I

Ver documento Esto tiene arreglo II

ESTO ES UN FRAUDE

CCOO CajaSur informa: Las prolongaciones de jornada en el sector financiero son escandalosas

Los datos sobre prolongaciones de jornada en los sectores financiero y de seguros recogidos en la Encuesta de Población Activa del pasado año 2013 y 1º trimestre del 2014, son verdaderamente llamativos: el promedio de 440.400 ocupados en el sector realiza una media de 0,62 horas extras semanales por persona, de las que sólo se pagan el 9%. El resto, el 91%, son horas extras ilegales y por tanto fraudulentas.

Sin embargo, estos datos, no se corresponden ni de lejos con la realidad que el estudio de campo realizado por CCOO, según el cual, de acuerdo a estimaciones muy prudentes,  la plantilla del sector financiero estaría prolongando su jornada de forma fraudulenta una  media de 4,2 horas semanales.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020