CCOO Asepeyo

"No es una reforma para la contratación, sino para el despido"

"La reforma no va a crear empleo, con las nuevas facilidades para despedir, está llamada a crear paro a corto y medio plazo", ha aseverado el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, tras la reunión que han mantenido esta mañana sindicatos y empresarios con la Ministra de Empleo, Fátima Báñez.


Gaceta Sindical Especial 81 - Reforma Laboral

Más paro y menos derechos. Una Reforma Laboral pensada para satisfacer a empresarios y mercados financieros

Nuevo número de la GS dedicado a la Reforma Laboral, que a juicio de CCOO y UGT es injusta con los trabajadores, ineficaz para la economía e inútil para el empleo.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

Contra la Reforma Laboral Asambleas y Concentraciones

La reforma laboral, publicada por el Gobierno del PP el pasado 11 de febrero, quiere ser el final del Derecho Laboral tal y como lo hemos conocido en nuestro Estado Social y de Derecho hasta el día de hoy.


Noticias y documentación

La Reforma Laboral



Mentiras y verdades sobre los servicios públicos

El Área Pública de CCOO ha publicado ¡Las mentiras que nos cuentan! ¡Las verdades que nos esconden!, un documento en el que el sindicato defiende los servicios públicos, como garantía de igualdad y cohesión social.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

DEMAGOGIA BARATA: UN CONVENIO MÁS, CIC (SELG-UOB en BMN) ELUDE SU RESPONSABILIDAD

Una negociación nunca implica imposición ni renuncia. No hay vencedores ni vencidos. Por desgracia, parece que esto es algo que CIC (SELG-UOB) no entiende.


Sección Sindical Estatal Grupo BMN

FIRMADO UN CONVENIO ESTRATÉGICO

Ayer, 8 de Febrero, los sindicatos CCOO, UGT y CSICA suscribimos con la Patronal del sector el Convenio de Cajas y Entidades Financieras de Ahorro 20011-2014, posiblemente el Convenio con mayor importancia estratégica de la historia del sector. Un sector que ha visto reconvertida su naturaleza jurídica e inmerso en un proceso de reestructuración en el que se pueden ver amenazados el empleo y las condiciones laborales. En este contexto, alcanzamos un convenio clave por garantizar la vigencia del marco sectorial de condiciones y por fijar unas reglas de juego para abordar los procesos de forma ordenada y negociada.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO