Drets que poden volar

Les vacances


CONVENIO ESTATAL DE SEGUROS Y MUTUAS

DIETAS Y GASTOS DE LOCOMOCIÓN PARA EL AÑO 2018

Convenio Estatal de Seguros y Mutuas:
Dietas y Gastos de Locomoción para el año 2018

En reunión de la Comisión Mixta del Convenio de Seguros y Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social celebrada el 22 de enero, se ha procedido a la actualización para el año 2018 de los importes correspondientes a las Dietas y los Gastos de Locomoción establecidos en el artículo 40, que son revisados en función del IPC de los servicios de Alojamiento y de Restauración publicado por Instituto Nacional de Estadística (INE), así como por la evolución del precio medio de los carburantes publicado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.


Agrupación Sector Financiero Andalucía

Boletín Sector Financiero 08/01/2018 - 21/01/2018


MiFID II: La responsabilidad es de las entidades

CNMV Mifid II

La entrada en vigor de la Directiva MiFID2 supone un cambio normativo en todas las entidades que va más allá de la formación para asesorar e informar, puesto que implica una nueva forma de relación con la clientela. Cambios que también vienen parareforzar la profesionalidad, injustamente cuestionada en muchas ocasiones, de las plantillas del sector financiero y para dotar de una mayor protección al personal sujeto a la normativa.

[...]


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2018

Nómina y Tablas Salariales 2018


Pla de Pensions

Rendibilitat i gestió


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2018

CCOO ABRE NUEVA VÍA CONTRA LAS PROLONGACIONES DE JORNADA

Tras admitir  nuestras  alegaciones, la Audiencia plantea al Tribunal de Justicia de la UE que se pronuncia sobre la interpretación que ha hecho el Tribunal Supremo de los artículos 34 y 35 del Estatuto de  los Trabajadores definiendo si la no  obligatoriedad para las empresas de llevar el registro diario de la jornada es contraria a lo establecido en la Carta de Derechos Fundamentales de  la  UE  y  en diversos  artículos de las directivas y del Consejo  del  Parlamento Europeo.


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats