CONVENIO OODD CATALUNYA 2008-2011

Firmadas las nuevas tablas salariales para el 2009 - Convenio OODD Catalunya

El pasado dia 2 de marzo la Comisión Paritaria del conveni de oficinas y despachos de Catalunya firmamos las tablas salariales para el año 2009. Este pacto, supone un incremento del IPC previsto por el gobierno, es decir, un 2% sobre las tablas salariales.


comunicado

las direcciones de las cajas JUEGAN CON FUEGO

LA PATRONAL PONE EN DUDA EL INCREMENTO DEL 2%


Previsión de IPC 2009

La Sección Sindical de CC.OO. en la SPdA propuso a la Dirección de la empresa pagar un IPC "A Cuenta".

Comunicado "prevision de ipc"


Comunicado Agrupación de Ahorro

Las direcciones de las Cajas deben cumplir lo acordado

Para CCOO el incremento del 2% no es discutible. Nada ha cambiado en estos últimos años que justifique una interpretación distinta del Convenio. “La escala salarial anual vigente….se incrementará en el IPC estimado por el Gobierno…”.


Convenio: Para CCOO el incremento del 2% no es discutible

LA DIRECION DE UNICAJA DEBE CUMPLIR LO ACORDADO

El pasado Viernes 13 cobramos el Plus de Convenio, conseguido gracias a la firma por parte de CCOO y CSICA del Convenio  2007‐2010 que cada día se está demostrando como una herramienta más eficaz frente a la crisis actual.
Este plus consta de una cantidad fija y otra variable (1/4 de paga de cada categoría). Este, como el resto de conceptos salariales, tampoco incluye la subida del IPC estimado.


Notarías: Novena reunión del Convenio Colectivo estatal

Según lo acordado en la sesión anterior, los sindicatos señalamos a la patronal las diferencias que mantenemos con respecto a su propuesta, a la que calificaron de final, en materia de Clasificación Profesional.


REVISIONES SALARIALES

Suspensión del Acuerdo Salarial 2008-2010 Telenium

La dirección de la empresa ha comunicado al comité la intención de no cumplir la aplicación del Acuerdo Salarial 2008-2010 para este año 2009.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO