La brecha salarial global por razón de sexo
La brecha salarial en España. Informe CCOO 2012
Informe La Brecha Salarial Global por razón de sexo(Castellano).
21 Pagas S.M.G.
Se aceptó nuestra solicitud planteada en la 3ª reunión de la Comisión de Seguimiento del acuerdo de fusión del pasado 16 de Febrero.
21 Pagas S.M.G.
Se aceptó nuestra solicitud planteada en la 3ª reunión de la Comisión de Seguimiento del acuerdo de fusión del pasado 16 de Febrero.
Cómo entenderla
CCOO queremos ayudarte a conocer la Nómina. En el apartado más importante de la relación laboral es imprescindible tener las cuentas claras. Para ello, en esta publicación detallamos los pagos más habituales en la Nómina de 2011, y te facilitamos las nociones básicas para comprobarla. Además, explicamos algunos conceptos que nos parece que no son suficientemente conocidos.
Complemento de jubilación de trabajadores anteriores al 08/03/1980
El Acuerdo para la Reforma y Fortalecimiento del Sistema Público de Pensiones, suscrito entre el Gobierno y los interlocutores sociales el 2 de febrero de este año, entre otras modificaciones y mejoras respecto a la legislación actual contempla una nueva modalidad de jubilación anticipada a partir de los 63 años, voluntaria por parte del trabajadory sin necesidad, por tanto, de que haya despido por parte del empresario.
Tablas convenio oficinas y despachos de Valladolid 2010
Es importante resaltar que en los tiempos que corren, este convenio se firmó con una claúsula de revisión salarial del I.P.C. más un punto, esto significa que las tablas del 2010 se han visto incrementadas en un 4% sobre los salarios del 2009.














