error al insertar registro: Table './servicioses/lectura' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed
Archivado en Comunicados, Salario
El Instituto Nacional de Estadística ha hecho público el IPC definitivo del año 2010, que se ha situado en el 3%. El Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros para los años 2007-2010, en el que CCOO ha ostentado la representación mayoritaria, nos garantiza, con la cláusula de revisión salarial, que los incrementos finales de cada año sean iguales a los reales del IPC.
El aumento salarial inicial para el 2010 fue del 1%, por lo cual nos corresponde la actualización de nuestro salario, con efectos desde 1 de enero de 2010, por la diferencia entre esta cifra y el 3%. Por eso, cobraremos los atrasos correspondientes a todo en el año 2010.
CCOO entrega una carta a la Dirección de RRLL pidiendo que actualicen los salarios que se perciben en Caixa Penedès. Esperamos una respuesta a nuestras peticiones con la máxima brevedad.
En el documento adjunto reproducimos la carta enviada a RRLL.
Estar afiliado te interesa.
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto