Revision salarial Convenio de Gestión y Mediación Inmobiliaria

REvisión Salarial de las tablas de 2005 del Convenio d Empresas de Gestión y Mediación Inmobiliaria.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2006

EMPLEADOS: LOS PARIENTES POBRES

Grupo Banco Popular, Ejercicio de 2005: Beneficio del 34,8% sobre el año anterior


Comunicado

PAGA del PASIVO – ENÉSIMA INFORMACIÓN

El pasado jueves 26 de enero, durante la reunión ordinaria del Consejo de Administración, se nos dieron nuevos datos del Pasivo Gestionado, a fecha del 31 de diciembre: tenemos 9469 €, que es el total del pasivo de la Entidad descontando las cédulas Jumbo.


CCOO BANESTO
Este año también. Nuevo record de beneficios en Banesto

AHORA O NUNCA

La presentación de los beneficios del año en cualquier empresa, es un acontecimiento que sirve para repasar el trabajo realizado y publicitarlo ante la opinión pública. Es el momento de las grandes frases, de realzar los éxitos obtenidos, disimular los fracasos y hacer buenos propósitos para los tiempos venideros. También es un momento idóneo para reflexionar sobre todo lo conseguido, para valorar y compensar a todos los artífices del beneficio… ¡Ahora o nunca!


Retribución variable en BBVA

La Plantilla merece este año que el AVE vuele muy alto y una paga para todos

Con fecha 01/02/06 nos hemos dirigido a la Dirección de RRLL, reivindicando que en la nómina de Febrero se vean debidamente recompensados, en el AVE/DOR, los esfuerzos realizados por toda la plantilla durante el año pasado. Y pidiendo una paga para todos, en nómina o acciones, por los altísimos beneficios.


Conoce qué regula tu salario

¿y para cuando me suben el IPC obligatorio?

Pocas personas conocen o quieren comprender lo que es una clausula de absorción salarial pero es determinante saberlo para prever como se regula nuestro salario. Tómate 3 minutos y lee los que viene a continuación. Te interesa. Te lo aseguramos.


La nómina electrónica no es legal

Comisiones Obreras gana una sentencia ante del Audiencia Nacional.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO