CC.OO. – ACCAM - CSICA

COMUNICADO CONJUNTO

Los sindicatos que suscribimos este comunicado hemos acordado buscar planteamientos conjuntos en el proceso negociador abierto en la Caja, con el objetivo de unir fuerzas, alcanzar una mayor eficacia y favorecer la búsqueda de soluciones a los asuntos y problemas planteados; todo ello en un plazo que no debería prolongarse en exceso en el tiempo


PARITARIA DE INTERPRETACION

Comisión Paritaria de Interpretación del Convenio de Telemarketing

Permiso retribuido hospitalización; fines de semana; promoción profesional en el grupo; complemento festivos y domingos ...


Secc. Sindical Asepeyo

SALUD, DINERO Y CONCILIACIÓN

Ante la realidad económica actual que arroja unos excedentes empresariales históricos, mientras tanto, los trabajadores y trabajadoras cada vez soportamos mayor carga de trabajo, se nos pide mayor esfuerzo cada día para alcanzar los objetivos empresariales, el endeudamiento es alarmantemente mayor, el crecimiento desorbitado del euribor repercute en un incremento creciente de las hipotecas, además asistimos todos los días a la subida de las de los precios (luz, teléfono, gasolina, etc), cada vez es más difícil llegar a fin de mes y más fácil no llegar. Desde la sección sindical de CCOO, ante la inminente reunión del Comité Intercentros, promoveremos y defenderemos las propuestas e inquietudes que nos habéis transmitido, para tratar de buscar acuerdos que permitan aliviar dicha situación y mejorar las condiciones laborales en la Empresa.


Se abonará en la nómina de febrero

Revisión salarial para 2008

Ponemos a disposición de todos los trabajadores de Getronics, una hoja para el cálculo personalizado de la subida para el año 2008 y los atrasos sobre el 2007.


Revisión Salarial 2007

Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos de Jaén


CCOO BANESTO
La aplicación del convenio adelanta la asimilación salarial

Mejora de la Asimilación salarial a nivel VIII

La aplicación del XXI Convenio Colectivo de Banca supone en 2008 la asimilación salarial para los trabajadores con veinte años de antigüedad en el grupo administrativo y treinta y dos años en la empresa en lugar de los treinta y tres años de antigüedad que se requerían en 2007, comportando un incremento salarial nada desdeñable.


Circular CC.OO. en Grupo Banco Popular
febrero 2008

Bonus 2007 en la Red Comercial
MÁS, O MENOS, DE LO MISMO

...como sucedió el año pasado, muchos de estos “Bonus” son de un importe poco estimulante o, directamente, llevan a la decepción. Es lo que sucede de modo predominante entre administrativos, técnicos sin poderes y apoderados sin proyección. La reivindicación más compartida es que la cantidad mínima a percibir debería ascender a una mensualidad.
Los comentarios acerca de los “Bonus” de importes más razonables, también como el año pasado manifiestan agravios comparativos, así como dificultades en la cohesión de equipos.
Del mismo modo, hay opiniones de sucursales sin derecho a “Bonus” y de los Servicios Centrales.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO