Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en BBVA
CCOO ha elaborado una propuesta que quiere ser un avance importante hacia la igualdad de género en nuestra Empresa, que permita desarrollar la carrera profesional de las mujeres en igualdad de condiciones con los hombres en BBVA. Puedes consultar, en formato PDF, el Plan de Igualdad completo y el Borrador de Acuerdo de Igualdad propuestos por CCOO.
INFOMUJER Nº 5
En la reunión de la Comisión de Relaciones Laborales de Unicaja que se celebró el pasado día 13, la Sección Sindical de CC.OO. hicimos entrega a la Caja y al resto de Sindicatos de nuestro modelo de protocolo sobre el acoso sexual en el trabajo, nuestra intención es negociar y llegar a un acuerdo cuanto antes, para establecer un protocolo de actuación, que entendemos necesario en nuestra empresa.
Boletín de CCOO Abril 2005
LA LLIBRETA Nº 34 . Març de 2005
Aquest és el butlletí de la Secció Sindical de CCOO a Caixa Sabadell, on trobaràs el resum de les condicions laborals dels empleats.
En aquesta edició, a més, hi ha informació sobre les eleccions als Òrgans de Govern corresponents a l'any 2005.
El KiosCCOO nº4 Abril de 2005
El KiosCCOO, revista de la Sección de CCOO en Atos Origin. La campaña contra las congelaciones salariales y el incumplimiento de los acuerdos firmados son los temas principales.
INFOSALUD Nº 7
Por fin Unicaja accede a las modificaciones planteadas por la sección sindical de CC.OO. en el informe técnico del puesto multifuncional que elaboramos con fecha 11-9-4.














