INFOSALUD Nº 32
El esfuerzo y tesón de CC.OO empieza a dar sus frutos en un tema tan importante para los trabajadores y trabajadoras, como es la Salud Laboral. A continuación y pasamos a resumir brevemente, los progresos de las negociaciones en las que estamos inmersos.
Infoigualdad nº 25
25 de noviembre, Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer
LA CARCOMA Nº 105 - Incentivos
Una vez más nos tocan los incentivos. Esto no es nuevo, pero cada vez es más demencial el ajuste de tuercas a que nos someten, saltándose a la torera la más elemental premisa de la motivación: EXPRIMIR A LOS TRABAJADORES ES UN GRAN ERROR.
¿A quién sirve el SECAR? ANULACION CONVENIO COLECTIVO AHORRO
A pesar de que el SECAR pretende valorar la sentencia sólo por su "valor moral" para su sindicato, lo cierto es que ha puesto en grave peligro un magnífico convenio colectivo en los tiempo que están corriendo.
El KiosCCOO nº40 - Octubre de 2008
Negociaciones en Atos Origin - Convenio Colectivo - Tablas Salariales - Arranque del Plan de Igualdad - III Congreso de Comfia-CCOO - La empresa menosprecia al CSSL
Puedes leer la revista en PDF aquí













