11 de Julio de 2003 - Comunicado

Aprobadas las cuentas de 2002 del Plan de Pensiones del BBVA

El pasado día 23 de Junio la Comisión de Control aprobó las cuentas anuales, de 2002, del Plan de Pensiones del BBVA.

3 de Julio de 2003 - Comunicado

Seguimos mejorando derechos en pensiones: ASI, Privanza y BCL

El pasado día 25 se firmó el Acuerdo Colectivo por el que se integran los compañeros y compañeras de ASI, Privanza Banco, y un colectivo importante de BCL, en el Plan de Pensiones de BBVA.

25 de junio de 2003

Acuerdo Colectivo de Empresa de Previsión Social (ASI, BCL y Privanza)

Mediante este Acuerdo se incorpora a los Colectivos de BBVA PRIVANZA BANCO, S.A., ARGENTARIA SISTEMAS INFORMATICOS, A.I.E. (ASI) y BANCO DE CRÉDITO LOCAL a las Especificaciones del Plan de Pensiones del Sitema de Empleo del BBVA.

5 de mayo de 2003 - Comunicado

Plan de Pensiones: menos teatro y más trabajar

CC.OO mantiene el criterio que para defender nuestros derechos nada mejor que un conocimiento exhaustivo de los mismos. La ignorancia conduce, cuando además se persevera en ella de manera interesada, a falsas interpretaciones y genera desconfianzas innecesarias. El Plan de Pensiones BBVA es un todo y no se puede querer sólo para aquello que pueda interesar. Gracias a su existencia en Argentaria el BBV pudo exteriorizar sus compromisos de complementos y crear el derecho para todos los post 8-3-80. Y, por si se quiere comparar, ahí está la actitud del SCH.

26 de marzo de 2003 - Comunicado

La Rentabilidad de nuestro Plan de Pensiones

En la reunión de la Comisión de Control del 24 de marzo la Entidad Gestora presentó el Informe de gestión de inversiones correspondiente a 2002. El Informe refleja, en opinión de CCOO, que trabajando con rigor y serenidad ante las dificultades es como se logran resultados satisfactorios.

18 de marzo de 2003 - Comunicado

Información de la Comisión de Control

Tras el parón pre y post-electoral, se volvió a reunir la Comisión de Control de nuestro Plan de Pensiones el pasado 6 de Marzo. Pasamos a informaros de los temas que se trataron en la misma.

Servicios Informáticos

Reglamento del Plan de Pensiones de los Empleados de GFT Iberia Solutions S.A.

Por el presente Reglamento se configura el Plan de Pensiones denominado "Plan de Pensiones de los Empleados de GFT IBERIA SOLUTIONS, S.A.". Este Plan se define como una institución de previsión de carácter privado, voluntario y libre que responde, en función de los sujetos constituyentes, a la modalidad de Sistema Empleo.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación e orientación

Formación, orientación e avaliación das habilidades profesionais

Consultas laborais

Consultas laborais frecuentes. Pregunta Comisións Obreiras

Convenio colectivos

Consulte o seu convenio colectivo sectorial, territorial ou de empresa

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais