Sistema Retributivo en el BCC

Mayo 2021: REVISIÓN SISTEMA RETRIBUTIVO BCC para personal Técnico, de Coordinación y personal adscrito a Direcciones Territoriales

Te avanzamos información sobre la revisión de referencia, que tendrá lugar este mes de mayo. Te apuntamos aspectos que son de especial interés para tu vigilancia, así como las reivindicaciones que desde CCOO realizamos para la mejora del sistema de revisión.

Revisión Sistema Retributivo 2021

Un Sistema Opaco, Arbitrario y Desigual

El pasado mes de marzo se aplicó la revisión del sistema retributivo en la red de oficinas, actualizando las clasificaciones funcionales y los tipos de oficina.  CCOO se reafirma en la arbitrariedad de un sistema de revisión que ha reducido el eje de la evaluación del desempeño a la mínima expresión. CCOO define este Sistema Retributivo como ARBITRARIO ya que incrementa cada año los niveles de formación exigibles y OPACO, ya que los VºBº para los niveles Avanzado Plus no son más que una herramienta de control presupuestario, que se otorgan sin ninguna transparencia. Por lo tanto, denunciamos que esta nueva revisión es OPACA, ARBITRARIA y DESIGUAL.

Respuesta de CCOO al Boletín de RRHH

BOLETÍN DE RRHH: IRREALIDAD Y DEMAGOGÍA

En el boletín de RRHH de marzo 2021, la entidad ha emitido su propio informe acerca del “estado de bienestar” y evolución salarial de la plantilla, que precisa limpiar de polvo y paja. En el inventario de CCOO, como sindicato mayoritario en negociaciones de mesa, hemos de decir que la Entidad se ha venido caracterizando por una especial predisposición a la resolución de problemáticas laborales por la vía de la negociación colectiva. Esto es visible en la situación de mejora que mantiene la plantilla del Grupo Cajamar en relación con las condiciones que regulan en el marco del Convenio Colectivo.

Revisión Sistema Retributivo Red de Oficinas 2021

Carrera profesional en el GCC: ¿carrera de obstáculos?

RRHH ha publicitado recientemente cuáles serán los nuevos requerimientos para la promoción funcional en el Sistema Retributivo de la red comercial: a niveles intermedios, avanzados y avanzados plus. También ha publicitado la nueva reclasificación de oficinas de 2021. Si estás dentro del Sistema Retributivo, te interesa leer este comunicado.

Día Internacional de la Mujer

8M: No a la celebración, Sí a la reivindicación

Hoy, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, tenemos que seguir reivindicando IGUALDAD en el Grupo Cooperativo Cajamar. Todas las certificacíones y distintivos obtenidos por la Entidad, se deben trasladar en una IGUALDAD real y efectiva dentro de la empresa. Y desde la Sección Sindical de CCOO nos preguntamos...¿Qué puestos ocupan las mujeres en nuestra empresa?.

ESTÁ PASANDO: La implantación de ARES sigue, a pesar de todo, su camino

Nos vamos de visita... ¡¡¡AL PSIQUIATRA!!!

LAS INCIDENCIAS (sólo unos ejemplos):

• 18/01/2021 Listados Dimi, Recursos Gestionados...cuentas de pasivo ARES.

• 12/02/2021 Eliminación titular en cuenta de pasivo ARES.

• 15/02/2021 Vinculación cuenta de pasivo vista ARES a pack.

• 16/02/2021 Impresión documento abono en cuentas de pasivo ares.

• 17/02/2021 operaciones por Caja en cuentas de pasivo vista ARES.

• No puedo autorizar un AMPSAL con todo visado.

• Las cuentas con las tarifas autoconsumo se han bloqueado.

• El cliente no puede sacar dinero en el cajero con la libreta nueva de ARES.

• Si el cliente tiene toda la documentación en CGD, por qué tengo que adjuntarla también a la operatoria ARES, no es lógico.

y si hablamos de activo...

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024