Todos somos La Palma

Donación beneficios Lotería de CCOO a La Palma

Desde la Sección Sindical de CCOO en el GCC, tenemos la satisfacción de comunicaros, que, con el voto unánime de todas las personas de su Ejecutiva, se ha tomado el acuerdo de donar la totalidad de los beneficios que se obtengan con la venta de lotería, tanto de los sorteos de Navidad 2021 como del Sorteo del Niño de 2022, a la población damnificada por el volcán de La Palma.

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

COBRO DE ATRASOS

Estimadas compañeras y compañeros, como observaréis en vuestra nómina de éste mes de Octubre, se han cobrado unas cantidades “extraordinarias”. Dichas cantidades “extraordinarias” corresponden a los “atrasos” tanto del Salario Base como de los complementos revalorizables del Convenio (1,25%), antigüedad (0,50%). También se han abonado las “Ayudas de estudios”, con las cantidades actualizadas.

NUEVO ACUERDO LABORAL

CCOO consigue ACUERDO de COMPENSACIONES POR FORMACIÓN

Como venimos indicando en comunicados anteriores, explicando a la plantilla en nuestras visitas presenciales, y no nos cansaremos de repetir, la principal función de los sindicatos no es otra que la defensa de los derechos y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras, y esto, solo puede conseguirse negociando y alcanzando acuerdos. Una vez más CCOO lo ha logrado.

MEJORAMOS

¡CCOO trabaja para tí!

La función de los sindicatos es la defensa de los derechos y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras, y esto se consigue negociando y alcanzando acuerdos.

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

UN CONVENIO CON MÁS DERECHOS

UGT falta a la verdad cuando dice que se pierden derechos. ¿Cuáles? Basta con ver el texto del XXI Convenio y del que acabamos de firmar (el XXII) y cualquiera podrá comprabar, artículo por artículo, que se mantiene intactos todos los derechos existentes.

¡Por fin!

Firmado el Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito

Este viernes, 17 de septiembre, se ha firmado el XXII Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito, que afecta a 18.000 personas trabajadoras, tendrá una vigencia hasta el 31/12/2023 y ha sido suscrito por CCOO, con el 64,94% de representatividad en la mesa y por las patronales del sector, UNACC (64,13%) y ASEMECC (35,87%).

Reanudamos Negociación Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

Tras la "espantá" que hizo en julio, la Patronal recapacita

Después de la abrupta suspensión dela negociacióndel Convenio el pasado 13 de julio, por parte de UNACC y ASEMECC, se reanudará la negociación el próximo 16 de septiembre.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024