EXTREMADURA

TRAGSATEC PLANTEA UN ERE EXTINTIVO

Ayer día 29 mantuvimos la quinta reunión con la empresa, en la que la representación sindical rechazamos la transformación de los contratos indefinidos en contratos fijos discontinuos, ya que, CCOO y el resto de fuerzas sindicales en la mesa, considerábamos que la ultima propuesta que había presentado la empresa era insuficiente y desequilibrada, ya que la medida no garantizaba el empleo, lesionaba gravemente los intereses de los trabajadores/as y Tragsatec no podía garantizar la carga de trabajo para años posteriores.

Leer más


CCOO BANESTO
Convenio Colectivo - Comunicado 5

EL ENROQUE DE AEB

En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes:


Flash Informativo - BBVA Región de Murcia

CCOO BBVA Región de Murcia Te Informa

Facilitamos información relacionada con: Contratados en Prácticas, OP Plus Murcia, Objetivos Oficinas de Lorca y Contratación de Directores procedentes de otras Entidades Financieras.


El Consejo y el Director General lanzan una campaña de confusión para hacerse con el Voto Delegado.

La venta de las empresas de Race será un buen negocio para unos pocos y desempleo para muchos.

El Presidente del RACE, Ramón García-Moliner, nos dijo en su día, que quería "devolver a la Sociedad todo lo que ésta le había dado a lo largo de su amplia carrera profesional". La venta al RACC supone más bien todo lo contrario.


EXTREMADURA

REUNIÓN DE MESA DE EXTREMADURA (II)

Ayer día 21 mantuvimos la cuarta reunión, en la que la empresa nos ha trasladado la respuesta de los trabajadores y trabajadoras a las propuestas de reubicaciones, bajas voluntarias y prejubilaciones.

Leer más


XXII Convenio Colectivo - Agrupación de Banca

El enroque de AEB

En la reunión de hoy, CCOO ha planteado un programa de negociaciones en torno a los puntos que consideramos ejes fundamentales del Convenio, y que son los siguientes: Empleo, Salarios y retribuciones variables, Carrera Profesional, Elecciones Sindicales y Garantía de la función sindical.


El próximo 1 de julio está convocada huelga de 24 horas para el sector de Contact Center.

COMFIA-CCOO realiza una concentración frente CatalunyaCaixa para denunciar situación del convenio y condiciones laborales en Contact Center

La Federació de Serveis Financers i Administratius de CCOO de Catalunya, COMFIA-CCOO, ha realizado una nueva movilización ante una de las empresas clientes de los servicios de atención al cliente, en este caso la sede de Catalunya Caixa en Barcelona, donde se han concentrado un centenar de delegados y delegadas del sector para denunciar que las grandes empresas contratistas rebajan los costes y las condiciones de los trabajadores y son responsables del bloqueo del convenio colectivo de Contact Center.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO