Tiempo de cambio en la gestión pública
Declaración de la Comisión Ejecutiva de CCOO tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo
Reunida la Comisión Ejecutiva Confederal, en sesión ordinaria, en la tarde del 25 de mayo de 2015 y tras valorar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas ha acordado emitir la siguiente resolución:
La cara más dramática de la desigualdad
Hemos editado un nuevo número de Gaceta Sindical en el que se analizan algunas de las causas estructurales que inciden en el aumento de la desigualdad, la pobreza laboral y la devaluación de los salarios.
¿Cuánto crece la deuda pública española mientras tú lees esta noticia?
Al tratarse de datos macroeconómicos, quizás muchos lectores no le den la importancia que se merecen. Por esta razón, os invitamos a visitar esta página web en la que podréis comprobar cuánto crece la deuda pública de nuestro país en tiempo real.
Técnicos de Hacienda ...RESPONDEN:Todos los ministros de Hacienda luchan contra la economía sumergida pero, ¿la reducen?
Si analizamos la evolución histórica de los datos facilitados por diferentes estudios, el volumen de fraude siempre se ha mantenido por encima del 20% salvo en 2001 y en la década de los ochenta.
Goirigolzarri no dice la verdad
Las patronales del sector financiero están proponiendo Convenios que nos retrotraen a la desregulación, al recorte de salarios y a la eliminación de derechos.
Pero es BANKIA la entidad que, haciendo de punta de lanza, está intentando imponer los retrocesos al margen del Convenio, unilateralmente y de forma ilegal.
El euro fue desde el principio un gran fraude.
La mirada más aguda sobre la crisis del euro está en este documental de Michael Wech realizado en 2012 que muestra cómo el euro fue desde el principio un gran fraude y una máquina de mentiras. Todos engañaron y todos mintieron para ocultar los desequilibrios monetarios de la zona euro. No sólo Grecia hizo fraude cuando recurrió a Goldman Sach para el maquillaje de sus cuentas, sino también Alemania y Francia cuando engañaron al público con cifras de falsos déficit para no trasgredir "los criterios de la estabilidad monetaria".


















