El proceso necesitará el voto de dos terceras partes de los 120 consejeros salmantinos y de cuatro quintas de los 160 leoneses. La vigencia de la unió

Las asambleas abordarán el día 5 de junio el último trámite para la fusión

Los 120 miembros que componen la asamblea general de Caja Duero ya conocen la fecha para dilucidar de forma definitiva sobre el proyecto de fusión entre Caja Duero y Caja España. Un acuerdo que fue respaldado por los respectivos consejos de administración en la tarde-noche del pasado 16 de marzo, aunque con cuatro votos en contra en la entidad con sede en la plaza de los Bandos.


El acuerdo en cada una de las entidades quedará supeditado a que la otra lo apruebe y al visto bueno de la Junta

Las asambleas para la fusión de Caja España y Caja Duero se celebrarán el 5 de junio

Las asambleas generales de Caja España y Caja Duero se reunirán en la mañana del próximo sábado 5 de junio para votar el acuerdo de fusión alcanzado por los consejos de administración de ambas entidades, según informaron a la agencia Ical fuentes financieras. Caja España lo hará, en primera convocatoria, a las 10.30 horas y Caja Duero, a las 9.00 horas.


Caja Duero y Caja España llevarán la fusión a sus asambleas el 5 de junio

El 5 de junio, a las 9 de la mañana, Caja Duero y Caja España han convocado sus asambleas generales para la aprobación de la fusión de las dos entidades, según han confirmado a Efe fuentes de las cajas.



Fermoso: «Ningún empleado pierde derechos»

Un ERE ahorrará a Caja Duero y Caja España 50 millones en prejubilaciones

Caja Duero y Caja España van a ahorrarse 50 millones de euros en prejubilaciones al tramitar esta medida a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según justifican las entidades en el Plan Laboral al que ha tenido acceso «Efe».


La medida de regulación les permitirá ahorrar 50 millones, mientras Zapatero espera que el proceso se cierre en junio

Caja España y Duero tramitarán las prejubilaciones con un ERE

 Caja Duero y Caja España van a ahorrarse 50 millones de euros en prejubilaciones al tramitar esta medida a través de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según justifican las entidades en el Plan Laboral al que ha tenido acceso Efe.



CCOO y UGT llaman a la movilización el 1º de Mayo con el empleo y la protección social como principales reivindicaciones

El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, y el secretario de Organización de UGT-A, Francisco Fernández, han presentado los actos del 1º de mayo bajo el lema 'Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones'. LEER MAS


1 MAYO - GACETA SINDICAL

Gaceta Sindical especial 1 de mayo 2010

Con motivo de la Celebración del 1 de Mayo, os informamos de nueva nueva actualización de nuestra Sección :

Gaceta Sindical


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO