CAJA3. BANKIA.

Nota de prensa sobre Plan Estratégico de Bankia.

BANKIA         CNMV        HECHO RELEVANTE 

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, BANKIA, S.A. remite Nota de Prensa sobre el Plan Estratégico 2012-2015 del Grupo BFA-Bankia. Asimismo, se remite enlace a la Nota de Prensa publicada en el día de hoy por la Comisión Europea (http://europa.eu/rapid/press-release_IP-12-1277_en.htm?locale=en)  

Lo que comunica como hecho relevante a los efectos oportunos en                                                                  Madrid, a 28 de noviembre de 2012


CAJA3. NCG.

Aprobación del plan de recapitalización de NCG Banco.

El proceso de recapitalización pública de NCG Banco ha sido culminado en la mañana de hoy 28-11-2012, por las autoridades españolas y comunitarias, con la aprobación de una inyección de capital por importe de 5.425 millones de euros a recibir en las próximas semanas.


CAJA3. SGA-SAREB-BANCO MALO.

El banco malo, al detalle.

El Gobierno y el Banco de España constituyen la sociedad de gestión de activos que absorberá los inmuebles y créditos tóxicos de las entidades financieras con ayudas públicas.


Imposible llegar a un acuerdo en el Servicio de Emergencias 112

CCOO rechaza la modificación sustancial de condiciones de trabajo impuesta por MK Plan 21

Tras intensas negociaciones, COMFIA-CCOO de Sevilla considera imposible alcanzar un acuerdo con la empresa MK Plan 21, que presta el Servicio Regional de Emergencias del 112 para la  Junta de Andalucía, ante las draconianas e injustas modificaciones de jornada y salario que pretende imponer a los niveles más bajos de la platilla, dejando ‘intactos’ a los mandos más altos de la organización. Esta ampliación de jornada  influirá muy negativamente en la prestación del servicio a la ciudadanía        


DOSSIER PRENSA 29/11/2012 Comfia CCOO Unicaja


CAJA3. REESTRUCTURACION FINANCIERA.

Nota de prensa de Comfia-CCOO

Comfia-CCOO valora positivamente que la comisión europea no aplique la reforma laboral en la reestructuración del sector financiero.


La Comisión Europea no Aplicará la Reforma Laboral

Almunia ha cifrado la reducción del tamaño de las entidades nacionalizadas en un 60% y ha dejado en el terreno de las autoridades españolas definir cómo se va a realizar ese ajuste.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO