Boletín de CCOO Abril 2007


Creación bolsa de vacaciones

LA CARCOMA Nº 69

Unicaja manifiesta su disposición a negociar con la representación sindical la compensación por días de vacaciones disfrutados fuera del período estival.


comunicado

Convenio Colectivo 2007 [presentada nuestra plataforma]

También hemos solicitado un incremento a cuenta En la reunión de hoy, CC.OO. hemos presentado nuestra plataforma de negociación, que se resume en los apartados que figuran a continuación. Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.


También hemos solicitado un aumento a cuenta

Ahorro: Presentada nuestra plataforma

Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.


Ahorro: Líneas básicas de la negociación colectiva

Líneas básicas de Comfia CCOO para la negociación colectiva de ahorro.


Caixa Sabadell - Comunicado

PLAN DE JUBILACIONES PARCIALES

Hoy se ha firmado el acuerdo para establecer un Plan de Jubilaciones Parciales (en adelante PJP) con contrato de relevo en Caixa Sabadell.


CONVENIO COLECTIVO 2007. Comunicado nº 3

PRESENTADA NUESTRA PLATAFORMA

CC.OO. hemos presentado nuestra plataforma de negociación, que se resume en los apartados que figuran a continuación. Nuestros planteamientos presuponen una negociación de “calado” con lo que, en previsión de que se alargue en el tiempo, hemos solicitado a ACARL que se aplique un incremento a cuenta, superior al del IPC previsto por el Gobierno para este año.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO