CONTACT CENTER Catalunya: Buenos resultados electorales
Desde COMFIA-CCOO podemos decir que en el sector de Contact Center somos la primera fuerza sindical. En las últimas elecciones se ha podido ver el buen trabajo de los delegados y delegadas de nuestro sector.
Reunión de la mesa de Convenio de Notarías
La patronal expresó su voluntad de seguir negociando de buena fe para alcanzar un acuerdo sobre el Convenio Estatal
julio 2009
Retrocesión de comisiones a clientes - DESPIDOS EN CADENA
Concentraciones en Banesto contra la destrucción de empleo y su política antisocial.
Comfia-CCOO denuncia la política laboral de Banesto, basada en la destrucción de puestos de trabajo y en una clara apuesta por una regulación de empleo encubierta como un medio más para hacer frente a la crisis.
La patronal AEMES retira de la mesa de negociación su reivindicación para la transformación del Premio de Jubilación
La patronal AEMES nos sorprendió con la retirada a última hora de uno de los aspectos fundamentales de índole económica que formaba parte de la negociación y que respondía precisamente a una reivindicación de la plataforma patronal. Este retroceso lo vincularon también a la vigencia máxima del convenio a dos años.
COMFIA-CCOO denuncia que Caixa Catalunya traslada las filiales sin ninguna compensación para las plantillas
Caixa Catalunya ha decidido trasladar todas las filiales, hasta ahora ubicadas en Barcelona, a su Centro Tecnológico del Prat, ubicado en un polígono industrial donde no llega ningún tipo de transporte público. Para la caja esto comportará un ahorro enorme: en edificios donde estaba de alquiler y por la venta o el alquiler de algunos centros de propiedad.
















