CCOO Asepeyo

La Ley de presupuestos podría vulnerar el derecho a la negociación colectiva.

COMFIA-CCOO EXIGIRÁ A SEGURIDAD SOCIAL GARANTÍAS FORMALES DEL COMPLIMIENTO DE LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS TRABAJADORES DE LAS MUTUAS A TRAVÉS DE LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA.


Comunicado Comfia Andalucía

Concentración en SDS en El Pto. Sta. María por despido del delegado José Carlos de Castro

COMFIA-CCOO no va a quedarse de brazos cruzados mientras la empresa SDS lleva a
cabo una dura represión sindical contra sus delegados/as.


Boletín Informativo - Especial Jaén, Granada y Córdoba

Algunos Directores Territoriales están perdiendo los papeles

La profesionalidad, la aptitud y el liderazgo se demuestran en las situaciones difíciles. Las ostensibles carencias de las mismas por parte algunos Directores Territoriales en Jaén y Granada y en Córdoba es lo que se está poniendo de manifiesto en estos  momentos de fusién entre Unicaja, Caja Jaén y Cajasur.


CCOO Asepeyo

Firmado Preacuerdo Convenio Colectivo de Empresa Asepeyo

El pasado día 8 de Octubre, tras varios meses de negociación, se ha alcanzado entre la Dirección de Asepeyo y las Secciones Sindicales de Comfía-CC.OO, UGT y SPS, un principio de acuerdo encaminado al nacimiento del I Convenio de Empresa en Asepeyo.


CCOO Asepeyo

El BOE publica el permiso de paternidad de cuatro semanas, que entrará en vigor el 1 de enero de 2011

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy la Ley que amplía el permiso de paternidad de dos a cuatro semanas en los casos de nacimiento, adopción o acogida y que podrá disfrutarse a partir del 1 de enero de 2011.


Comunicado conjunto CCOO -CSICA

2º reunión mesa Laboral de Fusión Unicaja-Caja Jaén. Cajas y sindicatos estamos en las antípodas

Sindicatos y empresa mantuvimos entre ayer tarde y hoy la segunda reunión de la Mesa Laboral de Fusión. Ambas partes avanzamos las líneas generales de las propuestas que pretendemos ir desarrollando en este proceso de negociación.


CCOO BANESTO
Banesto obtiene unos grandes beneficios a costa de destruir empleo y maltratar a su plantilla

Así no tenemos futuro

Los resultados que ha presentado el banco en estos últimos días correspondientes a los nueve primeros meses del año confirman una vez más que, a pesar de la crisis y de la situación económica y financiera por la que atraviesa el país, Banesto sigue manteniendo unos buenos resultados. Sin embargo desde la Alta Dirección se sigue persiguiendo, maltratando y amenazando a los trabajadores y trabajadoras que somos, paradójicamente, los verdaderos artífices de estos logros. Esta actitud vulnera el acuerdo de Empleo firmado hace unos meses y abre un periodo de confrontación.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO