COMFIA-CCOO presenta la plataforma para el convenio colectivo de los servicios de prevención

Es una Plataforma realista, adaptada a las circunstancias económicas actuales, marcadas en gran medida por la crisis, que recoge la aplicación de los compromisos adquiridos por las partes en las disposiciones adicionales del anterior Convenio Sectorial, garantía de consolidación y convergencia en las condiciones laborales del sector.


pretenden rebajar las condiciones de sus trabajadores

Abierta mesa de negociacion en MARKTEL servicios de marketing telefonico, S.A.

La empresa MARKTEL SERVICIOS DE MARKETING TELEFONICO, S.A. ha iniciado la constitución de una mesa de negociación para imponer un convenio propio de empresa. Es bastante significativo que inicien y constituyan la mesa sin la participación de los sindicatos más representativos en la empresa y en el sector. 


Firmado el Acuerdo para la Titularización y exteriorización de los compromisos por pensiones del Convenio Colectivo en Banco Santander

Firmado el Acuerdo Colectivo para la titularización individual y la exteriorización de los compromisos de pensiones del Convenio Colectivo en Banco Santander S.A del sistema de complementos de pensión previsto en el XXII Convenio Colectivo de Banca para el personal en activo pre-80.




prueba

prueba


Externalización de los compromisos por pensiones (PE) del Convenio Colectivo

Alcanzado un principio de acuerdo de externalización del complemento de pensiones en Banco Santander

En la reunión mantenida el jueves 5 de septiembre, la representación sindical de Comfia-CCOO, FITC y UGT hemos presentado una propuesta conjunta para la negociación de la externalización de los complementos de jubilación del Convenio Colectivo para la plantilla ingresada antes del 8 de marzo de 1980.


Sección Sindical Grupo BMN Andalucía

COMISIÓN DELEGADA DE SEGUIMIENTO Y GARANTIAS BMN – ANDALUCÍA

Hoy ha tenido lugar la reunión de la Comisión Delegada de Seguimiento y Garantías en Andalucía, según el calendario previsto. La Dirección de RR.LL. nos ha notificado las siguientes aplicaciones efectuadas fruto del Acuerdo Laboral del pasado 17 de mayo.


Comfia CCOO se moviliza en toda España ante el BBVA, por una reestructuración pactada con los sindicatos en BBVA y UNNIM

Delegadas y delegados de Comfia CCOO se han concentrado en sedes del BBVA de toda España en defensa de los intereses de la plantilla de BBVA y UNNIM, exigiendo que la reestructuración se haga de forma pactada, y utilizando métodos no traumáticos, rechazando la utilización de despidos.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO