Convenio Colectivo

Nueva estructura salarial


Problema con el Nivel T8 para gestores comerciales

Una de las condiciones del Convenio Colectivo de Banca que entraban en vigor este año era que todos los empleados que desempeñasen la función de gestión comercial deberían tener, como mínimo, el Nivel Salarial 8. (ver nuestra circular del pasado 23 de enero)


Registro de la jornada: Propuesta absolutamente insuficiente de AEB

El miércoles 25 de enero se ha reunido la mesa del Convenio de Banca para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión AEB ha presentado su propuesta que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.


Conflicto colectivo

Repescas y recuperación de cobros 2016

Cada día que pasa son más los casos que conocemos de afectados en todas las provincias.


CRUZ ROJA CADA VEZ MÁS LEJOS DE SUS TRABAJADORES

Los trabajadores de Cruz Roja de Cáceres se movilizan por un convenio más digno

Trabajadora de Cruz Roja. Negociacion convenio

Los trabajadores de Cruz Roja de Cáceres llevaran a cabo, a partir del día 8 de Febrero, concentraciones semanales en la puerta de todos sus centros de trabajo de la provincia de Cáceres


Convenio Colectivo OyD Almería

Convenio colectivo provincial de Almería para estudios técnicos y oficinas de arquitectura y oficinas y despachos en general 2016-2018

Son partes firmantes del presente Convenio Provincial, de una parte, la Federación Provincial de Servicios de U.G.T. y el  Sindicato Provincial de Servicios de CCOO., como representación laboral, y, de otra parte, la  Asociación Empresarial de Oficinas, Despachos y Consultorías de la Provincia de Almería de ASEMPAL y ASARAL, en representación empresarial. 

Ambas partes se reconocen mutuamente legitimación para negociar el presente Convenio. 


Negociación colectiva

REGISTRO DE LA JORNADA: PROPUESTA ABSOLUTAMENTE INSUFICIENTE DE AEB Y CECA

Este miércoles, 25 de enero, se han reunido -por separado- las mesas de los Convenios de Banca y Ahorro para tratar sobre el registro de la jornada. En la sesión de hoy AEB y CECA han presentado su propuesta -común- que no podemos más que calificar de claramente insuficiente como para llegar a un acuerdo.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO