LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Qué diferencias hay entre la Negociación Colectiva y la Negociación Individual.


NEGOCIACIÓ ERO A H & M - Comunicat Núm.13 - 25 maig 2021

Signat l? acord en l\'ERO de H & M

Firmado el acuerdo en el ERE de H&M

Tras semanas de duras negociaciones y exitosas movilizaciones, hoy día 25 de mayo, hemos firmado el ACUERDO, del proceso de despido colectivo de la empresa H&M.

- - - - - 

Després de setmanes de dures negociacions i reeixides mobilitzacions, avui dia 25 de maig, hem signat l'ACORD, del procés d'acomiadament col·lectiu de l'empresa H & M.


LA INSPECCIÓN DE TRABAJO SANCIONA A CASER.

La inspección nos da la razón


CONVENIO DE SEGUROS: SEGUIMOS DEBATIENDO SOBRE SALUD LABORAL, DERECHOS DIGITALES Y REGISTRO DE JORNADA

El 21 de mayo se ha celebrado una nueva reunión del Grupo de Trabajo del Convenio de Seguros y Mutuas, donde CCOO hemos planteado nuestras contrapropuestas a los documentos sobre Salud Laboral relativa al trabajo a distancia, Derechos Digitales y Registro de Jornada enviados por UNESPA.


La Audiencia Nacional da la razón al Ministerio en el convenio de Marktel

Mazo de justicia. Sentencia

Como ya os informamos, el pasado 5 de mayo se celebró el juicio ante la Audiencia Nacional sobre la legalidad del convenio colectivo firmado por el “Grupo Independiente” y la Dirección de Marktel. Informaros que hoy la audiencia da la razón al Ministerio y sentencia que Marktel no puede pagar un salario más bajo que el convenio sectorial por las mismas horas de jornada, por tanto Marktel a partir de la publicación de esta sentencia tendrá que ajustar los salarios al convenio colectivo de Contact Center.


vacaciones

Las vacaciones son sagradas


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO