#YOPARO

8 DE MARZO DE 2019 DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES

Igualda Mujeres hombres 8 de marzo

#8MCADADIA.  CCOO conmemora el 8 de marzo como jornada reivindicativa desde 1978 con el propósito de que la Igualdad sea un camino sin retorno.


07/03/2019-Valencia

HORARIOS DE MANIFESTACIONES 8M POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE

Como ya sabes, el día 8 de Marzo, día Internacional de la mujer trabjadora, CCOO convoca diversos actos para mostrar nuestro firme rechazo a la desigualdad y discriminación que sufren las mujeres en el mercado laboral, la brecha salarial y la cronificación del desempleo femenino. Fuera del ámbito estrictamente laboral, mostramos también nuestro más profundo rechazo a la violencia de género y la insuficiencia de las políticas de igualdad del gobierno.  


07/03/2019

8 MARZO - IGUALDAD EN INDRA

En CCOO llevamos años trabajando por la Igualdad en las empresas del grupo Indra.

 Hemos participado activamente en la firma y desarrollo de los Planes de Igualdad en Indra Sistemas (2009), Indra Software Labs (2012) e Indra BPO Servicios (2015) en las correspondientes mesas de igualdad, en las medidas de conciliación y en la creación de los Protocolos de Prevención de Acoso Sexual y por razón de Sexo. 


El 8 de marzo convocamos huelga por la IGUALDAD

07/03/2019

Mañana, 8 de marzo, día internacional de la mujer, nos movilizaremos de nuevo en una jornada de lucha en favor de una sociedad más justa e igualitaria. 

CCOO ha convocado a una huelga de 2 horas el 8 de marzo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, por la igualdad real de hombres y mujeres; y contra la brecha salarial, las discriminaciones por razón de género, el acoso sexual y la violencia.

Participemos todos, hombres y mujeres, en esta jornada reivindicativa, secundando el paro de 2 horas y acudiendo a las movilizaciones convocadas en toda España.


Día Internacional de la mujer

8M


8 Razones, 8 Soluciones


8 de Marzo - BBVA Estatal

La desIGUALDAD en BBVA. Lo que no te cuentan

Si crees que estás cifras No son aceptables, únete a la huelga laboral de 12 a 14 horas el próximo 8M y participa en las concentraciones y manifestaciones previstas.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO