CAJA BADAJOZ. DEFENSA DE LAS CAJAS.

La Sociedad Civil en defensa de las Cajas.

Hay que defender el carácter social de las Cajas de Ahorros.


CAJA BADAJOZ. PATRONAL VERSUS PRODUCTIVIDAD

La clase trabajadora en España.

Un informe aporta datos que contradicen la posición de la Patronal de Ahorro en la negociación del Convenio Colectivo.


¿ESFUERZOS VOLUNTARIOS? DEPENDE DE TÍ.

Definición de voluntario: "que se ofrece libremente a hacer una cosa o a colaborar en alguna tarea sin ser obligado."

Las dificultades para conseguir niveles de solvencia adecuados a las necesidades exigidas por el Banco de España no son exclusivas del grupo BMN, también las encontramos en el resto de entidades financieras. Y una de las consecuencias ha sido la apertura de oficinas en horarios especiales destinadas a la venta de inmuebles adjudicados.


CAJA BADAJOZ.CAPITALIZACION DE LAS CAJAS.

Recurso al Defensor del Pueblo

CC.OO PRESENTARÁ AL DEFENSOR DEL PUEBLO UN RECURSO CONTRA EL DECRETO DE CAPITALIZACIÓN DE LAS CAJAS


TARDE DEL JUEVES SANTO A LAS 14:30 h. APAGA Y VÁMONOS

Recordad que, de acuerdo con lo que establece el artículo 31.4 del Convenio Colectivo, la tarde del próximo jueves día 21 de abril, el jueves Santo, es considerada como no laborable finalizando la jornada laboral a las 14:30 h. , ya que el horario de mañana tiene que ser el de todos los jueves invernales.


CCOO BANESTO
El acuerdo de libranza de sábados cumple seis meses de vida con una aplicación irregular que debe ser adaptada a la realidad

Seis meses sin sábados

Hemos pasado los primeros seis meses de vigencia del acuerdo de sábados y es conveniente analizar su aplicación en la red de sucursales. 


CAJA BADAJOZ.CONVENIO BANCA Y AHORRO

BANCOS Y CAJAS TENDRÁN PRONTO UN SOLO CONVENIO COLECTIVO.

El secretario general de Comfia-CCOO, José María Martínez, acusa a los gestores de la CAM de "ocultar" información a sus órganos de gobierno y pide su "cese" al gobernador del Banco de España.

 


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO