OBERT PER VACANCES

Aquest curs que finalitza ha estat més que intens, frenètic. Quan al setembre del 2010 signàvem l’Acord laboral a BMN, la situació econòmica es va agreujar, i amb ella, tots els processos de fusió de caixes d’estalvis engegats en aquells moments es van accelerar de tal manera que han desembocat en la conversió en bancs.


FESTES LABORALS 2012

Calendaris Laborals per a l'any 2012 a Catalunya i estatals



JORNADA - BBVA REGIÓN MURCIA

Reuniones en BBVA

Te adjuntamos para tu conocimiento, las recomendaciones que RRHH de BBVA establece como Modelo de Reunión, tal como se puede comprobar en el PDF.


Jornada de Verano - BBVA Madrid

Comienza la jornada intensiva en el Área de Tecnología

Desde el día 23 de mayo hasta el 30 de septiembre el horario en el Área de Tecnología será continuado de 8 a 15 horas tal y como se fija en el calendario laboral.


FLEXIBILITAT HORÀRIA

El passat dia 13 de novembre del 2008 es va signar el Pacte d’Igualtat a Caixa Penedès que millorava entre altres mesures de conciliació de la vida laboral amb la familiar.


Reunión con RR.HH. - BBVA Galicia

Información de la Reunión con RR.HH.

Os informamos brevemente sobre lo tratado el pasado 28 de abril en la reunión con RR.HH Noroeste.


CC.OO si firma acuerdos

Firmado acuerdo para le personal desplazado al departamento de atención al cliente de CyC. Válido para 2011 y prorrogable por mutuo acuerdo.

El pasado jueves 28 de abril hemos firmado un acuerdo para la compensación de la pérdida de jornada de verano y la realización de horarios parrilla para los compañeros y compañeras desplazados al cliente Crédito y Caución en el servicio de atención al cliente.


El acuerdo firmado ha sido previamente consensuado por la totalidad de los trabajadores y trabajadoras y resuelve un conflicto de algo más de un año de duración. Esperamos que los compañeros del resto de fuerzas sindicales reconsideren sus posturas y se adhieran a este acuerdo en beneficio de los trabajadores y trabajadoras afectados. 

Desde CC.OO estaremos muy pendientes de su correcta aplicación e interpretación. 

Podeis descargaros el acuerdo aquí


Destacades

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns

Convenis Col·lectius

Consulta el teu Conveni Col·lectiu sectorial, territorial o d'empresa

Salut Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Conoce tus derechos, trabaja de manera segura

Transparència CCOO

Portal Transparència Serveis CCOO: Els comptes, documents, Estatuts, decisions...

Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats