20/08/2019 ISTI, IPS, BPO y BPO Servicios

RETIRADA DE LA BONIFICACIÓN PÚBLICA PARA EL PLAN DE FORMACIÓN 2019

En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.

Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.

10/07/2019 ALCOBENDAS

APLAZAMIENTO DE LA IMPLANTACION DE LA ZONA ORA EN ARROYO Y ANABEL

El nuevo gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha decidido aplazala implantación del aparcamiento regulado en la zona de Avenida de Bruselas y de Anabel Segura.

09/05/2019 EX TECNOCOM

EXTECNOCOM-PAGA EXTRA DE JUNIO

Comunicamos que hemos conseguido que se armonice el pago de la paga extra de verano a todas las empresas del grupo INDRA, incluyendo a todos los colectivos del grupo Tecnocom, ello supone que dicho abono se producirá en la primera quincena del mes de junio.

09/05/2019 ISTI MADRID

Implantación Easy Working - Salud laboral y prevención -

Como ya te informamos, Indra ha anunciado la implantación del “Easy Working”. De esta forma podremos trabajar desde casa hasta dos días a la semana, de forma voluntaria y siempre que sea posible.

En algunos proyectos ya ha empezado a implantarse. Estamos esperando el anuncio oficial por parte de la Compañía que nos concrete la forma de apuntarse y los detalles.

08/05/2019 ARROYO DE LA VEGA MADRID

¡Está Confirmado! ¡NUEVO COMEDOR PARA ARROYO DE LA VEGA! ¡Gracias por apoyarnos!

Como respuesta a la petición de CCOO, la empresa nos ha comunicado que va a crear un nuevo comedor adicional en el centro de trabajo de Arroyo de la Vega.

24/04/2019 ARROYO DE LA VEGA-ALCOBENDAS

Recogida de firmas: Ampliación del comedor y bajada de precios

Tal y como te informamos en un comunicado anterior, y atendiendo a vuestras peticiones, hemos solicitado de nuevo a la empresa la ampliación del comedor de Arroyo de la Vega y la reducción de todos los precios.

Para conseguirlo, vamos a realizar una recogida de firmas en el comedor, para la que solicitamos tu apoyo.

24/04/2019 ISTI MADRID

Noticia - Implantación Easy Working ? Trabajar desde Casa

Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
Como te adelantamos en un comunicado, y tras la propuesta de CCOO, la empresa nos acaba de informar de la implantación del proyecto “Easy Working”, que permitirá a todas las personas que lo soliciten trabajar fuera de Indra hasta dos días a la semana.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024