27-09-2019 ISTI , BPO, BPO Servicios, IPS

EMERGENCIA CLIMATICA- MOVILIZACIONES 27 DE SEPTIEMBRE

CCOO convoca movilizaciones en los centros de trabajo ante la emergencia climática el día 27 de septiembre

24-09-2019 INDRA ISTI e IPS

ULTIMAS NOVEDADES DEL REGISTRO DE JORNADA

Se ha producido otra reunión de negociación del Registro de Jornada, en la que hemos presentado a la dirección de Indra nuestros comentarios sobre su propuesta.

20/08/2019 ISTI, IPS, BPO y BPO Servicios

RETIRADA DE LA BONIFICACIÓN PÚBLICA PARA EL PLAN DE FORMACIÓN 2019

En el mes de julio, nos han notificado la retirada de la subvención pública a Indra BPO, Indra BPO Servicios e Indra Producción de Software por los cursos de formación, tras el informe negativo realizado al Plan de Formación anual por la sección sindical de Indra y gran parte de la Representación de los Trabajadores.

Seguimos a la espera de contestación a nuestro informe negativo del Plan de Formación de Indra Soluciones TI.

11/04/2019 ISTI e IPS

Plan de Formación 2019

El Plan de formación para el 2019 no ofrece mejoras frente al del año anterior, que no cumplía con nuestras mínimas expectativas . Por ello hemos emitido un informe desfavorable desde la Sección Sindical de CCOO

05/04/2019-Valencia

CCOO provoca una evaluación de riesgos en el centro de Cardenal Benlloch de Valencia

Gracias a la demanda de CCOO en el centro de Cardenal Benlloch Valencia, sobre las condiciones ambientales, de seguridad y salud laboral de este centro de trabajo, la empresa ha realizado un análisis de las condiciones.

05/04/2019

Evaluaciones, subidas, promociones y variable

Un año más, un gran número de profesionales de Indra se han encontrado con una gran decepción en su evaluación. No importa que, en multitud de casos, su trabajo haya sido reconocido por escrito durante 2018 por clientes y responsables directos. Lo común ha sido encontrarse una evaluación por debajo de sus expectativas.

Desde CCOO solicitamos la ELIMINACIÓN DE LAS EVALUACIONES y la APERTURA DE UN PROCESO DE NEGOCIACION de carrera profesional-promociones, subidas y variables, de forma que sean conocidos y objetivos, por las siguientes causas:

04/04/2019

Implantación Easy Working Trabajar desde casa dos días a la semana

Desde CCOO estamos impulsando medidas que nos permitan conciliar la vida personal y profesional, mejorar las condiciones de trabajoreducir los problemas de movilidad, así como solucionar los problemas de espacio allí donde existen. ?
En concreto hemos propuesto:

Destacades

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formació i Orientació

Formació, orientació i avaluació de competèn

Consultes laborals

Consultes laborals més freqüents. Si no la trobes, pregunta'ns