Sección Sindical Estatal Grupo BMN

LOS PRESUPUESTOS GENERALES DESTRUIRÁN MÁS EMPLEO

Unos presupuestos basados en injusticias, a través de recortes, con una caída brutal de la inversión, un ataque a los salarios y al trabajo en las AA.PP, y que sacrifican los estímulos a la actividad económica y a la creación de empleo. Todo ello conllevará menor consumo y menos recursos a la protección social y por desempleo.

Carta a afiliados y afiliadas de CCOO

TUS DELEGADOS Y DELEGADAS TE PIDEN QUE SECUNDES LA HUELGA GENERAL DEL 14N ¡TE SOBRAN LOS MOTIVOS!

En los días previos a una huelga general, es habitual oír los motivos por los que no hay que  secundarla. Normalmente se argumentan tres razones principales para no participar: que no es el  momento para huelgas, el miedo y no poder hacer frente al descuento de un día de trabajo.
La huelga del 14-N es la que más razones acumula de la historia para ser secundada, hasta el  punto de que estos motivos para no participar, se convierten en las tres principales razones por las que SI hay que hacer huelga el próximo miércoles.

14N Huelga General - BBVA Estatal

14 Razones para secundar la HG el 14 de noviembre

CCOO ha editado un documento informativo en forma de octavilla en el que explica las 14 Razones para que todos secundemos la Huelga General el próximo 14 de Noviembre.

NOS DEJAN SIN FUTURO

#RazonesParaUnaHUelgaGeneral

Ahora más que nunca que nuestro sector se halla en el ojo del huracán de la reconversión laborarl, a pesar del miedo, de la incertidumbre, del cansancio, de la falsa creencia de que la solución no está en nuestra mano

TU tienes muchas razones para secundar la huelga general

Sección Sindical Estatal Grupo BMN

14 RAZONES PARA NO QUEDARTE SIN HACER NADA.

Dedica sólo 3 minutos para leer estas razones, porque no es una convocatoria más, como trabajadores y trabajadoras de una empresa en plena reestructuración, por nuestras familia, por nuestro futuro.

#Razonesparaunahuelgageneral

Horario y lugares manifestaciones 14N

Ahora más que nunca, la Huelga General del 14N es un tarea colectiva que nos incumbe a todos, porque nos están amargando el presente y negando el futuro, a nosotros, a nuestros hijos, a nuestros mayores. Por ello, ahora más que nunca, tu participación en la huelga y en las manifestaciones convocadas en toda España para el próximo 14N es prioritaria.

14 Noviembre

Tarea de Todos

Estamos viviendo una crisis de una dimensión equivalente a la de la Gran Depresión del siglo XX.

Destacadas

INFOGRAFIA TELETRABAJO

Título Teletrabajo

CCOO denuncia las sanciones desproporcionadas que Cajamar está imponiendo a su plantilla.

No vamos a hacer recuento de las innumerables ocasiones en las que la plantilla de Cajamar ha escuchado palabras de reconocimiento público por su labor, entrega y colaboración para sacar adelante esta empresa. No hablaremos hoy de las recientes informaciones internas que la sitúan como empresa “Great Place To Work”, ni de su participación en foros de Banca responsable. Y no lo vamos a hacer porque acabaríamos concluyendo que tanto halago es pura fachada, frases huecas dichas para que la prensa las recoja y nos señale como una empresa idílica para trabajar.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024