Archivado en Condiciones de trabajo

Nuevas externalizaciones a empresas filiales del GCC

Proyecto de pase a empresa filial del personal adscrito actualmente a la Dirección de Gestión Remota de Clientes, así como el personal adscrito a la unidad de CGS, de la actual filial OBS.

CCOO viene interesándose, desde que hemos tenido conocimiento de la puesta en marcha de este proyecto, en recabar toda la información posible y trasladar a la entidad la necesidad de que este tipo de procesos se acometan con tiempo suficiente, con total transparencia, y con el máximo respeto a la voluntariedad de las personas afectadas.

Porque, aunque estos procesos no son nuevos, sí vienen siendo motivo de inquietud, preocupación e incertidumbre para la plantilla afectada. Es indispensable dar plenas garantías del mantenimiento en toda su integridad de las condiciones laborales y sociales actuales a la plantilla que se pretende traspasar.

Os podemos trasladar, que, como respuesta a nuestras gestiones, la entidad sí nos ha informado de que este proceso no se va a formalizar con carácter inmediato y que ha mostrado su predisposición a entablar las negociaciones necesarias.

Desde CCOO estaremos vigilantes del avance del proceso y con total predisposición para acometer estas negociaciones.

Para cualquier duda, consúltanos.