Archivado en Condiciones de trabajo

ES HORA DE SENTARSE

En CCOO estamos trabajando, desde el momento en que se empezó a disparar la inflación, en la tarea de abrir diálogo con la Entidad para abordar las nuevas realidades con las que nos estamos encontrando.

La pasada semana, nos pusimos en contacto con la entidad para transmitir la necesidad de empezar a trabajar, conjuntamente, en fórmulas dirigidas a mitigar el impacto que la situación actual de incremento de precios está teniendo sobre nuestros salarios.

CCOO considera vital, entre otros temas, trabajar en todo lo concerniente a desplazamientos y compensaciones por kilometraje, en la revalorización de las tablas del sistema retributivo, y en alternativas y opciones a incorporar en las condiciones de los préstamos de emplead@s para atenuar los efectos que está provocando la imparable subida de tipos de interés.

Esperamos por parte de la empresa una disposición positiva y constructiva a nuestra solicitud, a la altura de las circunstancias.

11 de octubre de 2022