Archivado en Comunicado breve, Elecciones sindicales

Elecciones Consejero Laboral

Indalecio Felices, por CCOO, será el nuevo Consejero Laboral

En las elecciones celebradas ayer, la candidatura presentada por CCOO y liderada por Indalecio Felices, recibió el apoyo mayoritario de la plantilla de Cajamar, con un 54% de los votos emitidos, marcando una clara diferencia con el resto de candidaturas.

Por otro lado, es de resaltar, que la participación no ha sido tan elevada como en otros procesos electorales de elecciones sindicales, quedando en un porcentaje del 38,50% del total del censo electoral. Consideramos que la novedad del tipo de proceso, por votación electrónica, junto con las elevadas cargas de trabajo que afronta una plantilla que anda saturada y prioriza lo urgente sobre cualquier otra cuestión, aún cuando lo importante también coincidía en este caso, son factores que no han favorecido una alta participación.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en este proceso, y por supuesto, a todas aquellas que han confiado con su apoyo la candidatura de nuestro compañero Indalecio Felices. Es un gran compromiso el que asume, una gran responsabilidad, representando a la plantilla en el máximo órgano de decisión en Cajamar, con el fin de ser su voz y sus oídos, para poder participar y afrontar con las máximas garantías todo el devenir de los acontecimientos futuros.

En nombre de Indalecio Felices y de esta Sección Sindical de CCOO:

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!