Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

Convocatoria de ELECCIONES AL CONSEJERO LABORAL

CANDIDATO DE CCOO A CONSEJERO LABORAL: INDALECIO M. FELICES GONZALEZ


Desde CCOO os proponemos para el puesto de Consejero Laboral, a un compañero que lleva 33 años formando parte de la plantilla de la red de oficinas en Cajamar. En estos años ha desempeñado diversos puestos en la decena de oficinas en las que ha prestado sus servicios, desde el puesto de atención de ventanilla, Intervención, hasta el ejercicio de la Dirección de Oficina, puesto que ha desempeñado durante más de 20 años de su vida profesional. Asimismo, ha desarrollado la labor de Coordinador de Centro de Oficinas, en las zonas de Almería y Roquetas de Mar.


Lleva toda su vida laboral afiliado a CCOO. Su experiencia sindical como delegado comienza en 2017, demostrando día a día un alto grado de compromiso con la plantilla, en su actividad de representación de los trabajadores y trabajadoras. En 2018 pasa a dedicar el 100% de sus horas a la sección sindical de CCOO del Grupo Cooperativo Cajamar. En la actualidad es Delegado Sindical, Responsable de Acción Sindical de Andalucía, miembro de la Comisión de Igualdad de Cajamar, órgano donde se está trabajando actualmente en temas de profundo calado, entre otros, las auditorias retributivas de género, imprescindibles para reducir y eliminar la brecha salarial actualmente existente, histórica reivindicación de CCOO.

CCOO pide tu VOTO para nuestro candidato, INDALECIO M. FELICES GONZALEZ, con la seguridad de que esta es la mejor opción para ejercer el puesto de Consejero Laboral, y representar a la plantilla en el máximo órgano de decisión en la entidad.

Te recordamos nuevamente que el proceso de elección tendrá lugar el próximo 11 de mayo, miércoles, mediante voto electrónico.  Mas adelante os facilitaremos con más detalle cómo va a desarrollarse este procedimiento.