Archivado en Salario, Comunicados convenio

Convenio Colectivo Cooperativas de Crédito

COBRO DE ATRASOS


Estimadas compañeras y compañeros, como observaréis en vuestra nómina de éste mes de Octubre, se han cobrado unas cantidades “extraordinarias”. Dichas cantidades “extraordinarias” corresponden a los “atrasos” tanto del Salario Base como de los complementos revalorizables del Convenio (1,25%), antigüedad (0,50%). También se han abonado las “Ayudas de estudios”, con las cantidades actualizadas.


Estas revalorizaciones proceden de la FIRMA del XXII Convenio Colectivo de Cooperativas de Crédito, que CCOO firmó en solitario con las patronales del Sector, es decir, provienen de la NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Negociación colectiva en la que los delegados y delegadas de CCOO, han tenido una dedicación, un trabajo y una participación activa en la Mesa de negociación de dicho Convenio.

El Convenio, NO CAE DEL CIELO, y mucho menos los derechos, garantías y Condiciones laborales que en él se recogen, es el fruto de muchas horas de Trabajo, de la elaboración de propuestas y contrapropuestas, de estudios del sector, de infinidad de discusiones y de la NEGOCIACIÓN COLECTIVA, para beneficio de todo un sector laboral, productivo y económico de nuestro país.

Las delegadas y delegados de CCOO, ponemos el trabajo, el empeño y el conocimiento del sector, así como nuestra experiencia en la negociación.

La afiliación a CCOO, es la que, con vuestras cuotas, sustentáis la organización que posibilita dicha NEGOCIACIÓN COLECTIVA, por ello, es importante seguir contando con vuestra afiliación.

Por ti, por tus derechos, por tus condiciones laborales, por tu bienestar, y por tod@s tus compañer@s, AFILIATE A CCOO.

SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIREMOS INFORMANDO.