Archivado en Comunicados, Fusiones, Beneficios Sociales

DÍAS DE LICENCIA RETRIBUIDA

Estimado compañero, estimada compañera:

Aprovechamos la ocasión para recordarte que, en virtud del Acuerdo de Homologación de los empleados/as de Cajamar Caja Rural y los empleados procedentes de Caja Rural del Duero, de fecha 2009, en su apartado 8, punto 2º, desde el pasado día 1 de enero entra en vigor la siguiente disposición:

"A partir del año 2013, los empleados que cumplan 20 años de antigüedad en CAJAMAR tendrán derecho a un día de licencia retribuida adicional, añadiéndose un día más al cumplir los 25 años de servicio en la Entidad."

Según nos indican desde RRHH, próximamente te aparecerán en el aplicativo de absentismos de la Intranet, dado que en la práctica no ha habido tiempo material para implantarlos. No obstante, también nos comunican que si te es urgente su solicitud, puedes hacerlo enviando un correo al Buzón del Empleado.

Para cualquier duda que te surja al respecto, ya sabes que puedes utilizar cualquiera de los canales que verás abajo, pero que lo más importante es que asaltes a tu delegado o delegada de CCOO más próximo.

trabajamos en red

www.comfia.net\cajamar\