Archivado en Comunicados, Elecciones sindicales

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

DESTACA LA PARTICIPACION

GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Una vez más hemos de agradecer a los compañeros/as, en esta ocasión de Almería, Granada, Cádiz, SSCC y Sevilla, el nivel de participación obtenido en las elecciones sindicales celebradas el día 14 de diciembre para elegir a nuevos representantes ante la Empresa.

Queremos reiterar lo que durante las últimas semanas y meses hemos venido diciendo en las visitas a los compañeros y compañeras, nuestro compromiso inequívoco en la defensa del empleo y en el avance en mejoras sociales y económicas.

Siendo conscientes de la situación de crisis económica que atravesamos, por parte de COMFIA-CCOO vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados en las negociaciones que van a producirse y en materias que afectarán a la totalidad de la plantilla: Sistemas Retributivos, Retribución Flexible, Igualdad de Oportunidades, etc.

De nuevo agradeceros el apoyo obtenido y reiteraros nuestra total disposición para cualquier cuestión que se plantee.

Cajamar, 14 de diciembre de 2012