Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Elecciones sindicales

estamos preparad@s

COMFIA-CCOO, CUIDAMOS DE LAS PERSONAS

Durante los últimos cuatro años hemos vivido, posiblemente, las situaciones más importantes y delicadas de la historia de nuestra empresa a nivel laboral.

No sólo nos referimos a una crisis económica que ha afectado al sector financiero de una manera que no tiene precedentes, sino también a una serie de procesos empresariales en los que Cajamar ha participado y que configuaran la  empresa actual: la fusión de las cajas rurales del Duero, Baleares, Cajacampo y Castellón, además de otros dos procesos de la máxima importancia y trascendencia futura para todos los trabajadores y trabajadoras: las fusión con RuralCaja formando Cajas Rurales Unidas  y la constitución de los Grupos Cooperativos de ambas empresas.

LA CLAVE HA ESTADO EN LA NEGOCIACIÓN

En estos años nuestro trabajo de repressentación, facilitado por la mayoría sindical que los trabajadores y trabajadoras nos han dado en las elecciones sindicales, ha esta enfocado a negociar las condiciones futuras.

Hemos sucrito un montón de acuerdos que han mejorado sutancialmente la vida de los compañeros y compañeras.

• Hemos duplicado la aportación a los planes de pensiones.
  • Hemos firmado la Consolidación Salarial de los puestos valorados (técnicos, directores, interventores, segundo responsables).
  • Hemos regulado los Movimientos Transversales limitando las pérdidas económicas en caso de movilidad.

sigue leyendo el resto, que hay más