Francisco Fernández insiste en que se deje abierta la negociación con otras comunidades, mientras Carrasco recuerda que es la Junta la que tiene la úl

El pulso político marca la recta final del proceso de fusión de las cajas

Mientras los equipos directivos de Caja España, Caja Duero y Caja Burgos continúan con una apretada agenda de encuentros para ultimar los detalles del proyecto que presentar a sus respectivos consejos de administración y decidir si inician formalmente el proceso de fusión, la recta final de la negociación aparece marcada en León por el pulso político.


Directores generales y responsables políticos aseguran que habrá «cuantas reuniones sean necesarias» hasta cerrar el proceso

Los directivos apuestan por la fusión de las cajas, pero los presidentes exigen más datos

Nueva reunión en Tordesillas y, de nuevo, cita para otro día. Los presidentes de las tres grandes cajas de ahorro de Castilla y León, Caja España, Caja Duero y Caja de Burgos mantuvieron ayer un encuentro de trabajo en la localidad vallisoletana donde se firmó a finales del siglo XV el tratado que dividió el nuevo mundo conocido entre España y Portugal.


Reunión en Tordesillas. Presidentes y directores generales de las entidades avanzan en el análisis de las cuestiones logísticas. Fondo de rescate. El

Las cajas negocian ya la sede, el organigrama y el pacto laboral

Los presidentes de Caja España, Caja Duero y Caja Burgos, Santos Llamas, Julio Fermoso y José María Arribas, mantuvieron ayer una reunión en la localidad vallisoletana de Tordesillas donde analizaron las cuestiones políticas que se derivarán de la fusión, como son la ubicación de las sedes, los organigramas directivos y el acuerdo social, ya que el informe de la consultora KPMG se refiere únicamente a cuestiones técnicas.


Caja España, Burgos y Duero presentarán a sus consejos el proyecto de fusión en 15 días

El proyecto de integración de Caja España, Caja Burgos y Caja Duero avanza con paso firme.


Carrasco recuerda el «plus de Caja España en esta carrera»

«Pelearemos para que León quede en muy buen lugar en este proceso de fusión».


El alcalde reclama que se deje a la caja explorar otras opciones

El acalde y vicepresidente de Caja España, Francisco Fernández, insistió ayer en la necesidad de explorar una fusión con entidades de otras comunidades si el proceso abierto en Castilla y León no cuaj.


LA FUSIÓN DE CAJAS / Comienza la lucha por la ubicación. El presidente de la Diputación palentina alega que no provocaría rechazo

Palencia se postula para acoger la sede de la nueva caja autonómica

Era cuestión de tiempo pero parece haber llegado. Se trata de la guerra que previsiblemente se desatará para acoger la sede o sedes de la nueva caja unificada que surja de la fusión entre la leonesa Caja España, la salmantina Caja Duero y la burgalesa Caja Burgos.


Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO