Boletín de Fusión

El segundo tiempo de la ‘fusión a 3 bandas’, terminó con la intervención de Cajasur por el FROB

El último capítulo de un proceso, que a nivel laboral nos ha llevado más de cuatro meses de negociación de los cuales el 99% del tiempo era puro paripé, mientras que las propias Cajas encajaban ‘sus asuntos’ y compatibilizaban sus intereses. LEER MÁS


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 24-05-2010


Rotas las negociaciones para establecer un SIP entre la BBK y la CAM


FUSIONES

DOSSIER PRENSA 21/23-05-2010


«El sector financiero español, especialmente el constituido por las cajas de ahorro, debe reestructurarse siguiendo los pasos de consolidación ya acom

Sólo es una fase

La necesaria reestructuración del sector de cajas de ahorro en España avanza, aunque despacio, demasiado despacio. Hace meses que se sabe lo que hay que hacer y, en general, personalismos, localismos y dificultades técnicas se han superpuesto y casi todas las fusiones anunciadas han pasado por momentos difíciles. La situación en Castilla y León ha mejorado mucho de unos meses a esta parte, pero aún no hay nada definitivo. No puede olvidarse que las asambleas son el máximo órgano de gobierno de las cajas de ahorro, y hasta que éstas no aprueben sus planes de fusión, todo son buenas intenciones, firmen lo que firmen sus presidentes y consejos.


CCOO de la BBK rechaza la posibilidad de crear un SIP junto con la CAM


Hernández considera que podrá desvincularse del FROB antes del 2015

La entidad fusionada de Caja España y Caja Duero será realidad el 14 de julio

 La nueva entidad resultante de la fusión entre Caja Duero y Caja España será una realidad jurídica el próximo 14 de julio, que es la fecha prevista inicialmente para el otorgamiento de la Escritura Pública de Fusión, si se continúa con el proceso tras su aprobación definitiva el próximo 5 de junio en las asambleas generales.



Destacadas

NUESTROS BENEFICIOS, NUESTRA PARTE JUSTA

La plantilla sigue pagando el precio del éxito empresarial sin recibir su parte justa.


Acuerdo de Desconexión Digital...firmado por FIN!

Después de un año de duras negociaciones, hemos alcanzado un hito significativo: la firma del Acuerdo de Desconexión Digital para TODA LA PLANTILLA del Grupo Cooperativo Cajamar.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO